Noticia leida 1274 veces

Táchira impulsará su marca en Preventa Publicitaria

ROT_WEB_PREVENTA_PUBLICITARIA_030118

San Cristóbal, 03 de enero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El próximo sábado 06 de enero, se llevará a cabo la preventa publicitaria del plan de comercialización del Deportivo Táchira F.C., al mismo tiempo que oficializará el plantel del Carrusel Aurinegro para los retos nacionales e internacionales de la Temporada 2018.

A las 7 de la noche comenzará el magno evento en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, recinto que abrirá sus puertas no solo a grandes empresas y medios de comunicación venezolanos; también se extiende la invitación a toda la parcialidad tachirense a colmar las gradas del tabloncillo de la parte alta de San Cristóbal.

En la cita institucional, se ofertarán los espacios publicitarios a empresas o entes que respaldarán a la divisa atigrada en su transitar por el Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Venezuela y Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

La imagen de estas compañías se proyectará durante toda la campaña en el Templo Sagrado, escenarios nacionales y tendrán alcance en el concierto internacional, vestimenta de juego, redes sociales, página web y todas las actividades institucionales del club.

En el itinerario se estará dando a conocer la nueva indumentaria y marca que vestirá al cuadro más popular del país en la próxima campaña, a partir de la tercera fase de la pretemporada, que incluye amistosos internacionales en Medellín, Colombia, desde el 10 hasta el 16 de enero.

La presentación de la plantilla destaca en la agenda, mostrando a medios informativos y a la parcialidad más grande de Venezuela, los efectivos que defenderán el escudo con ocho estrellas en los próximos retos. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.