Noticia leida 1608 veces

Táchira prepara el choque frente a Mineros

El Carrusel Aurinegro comenzó su programa de la semana con dos exigentes entrenamientos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, los primeros después del compromiso del pasado domingo ante Estudiantes de Mérida, que estuvieron enfocado en los aspectos futbolísticos a corregir por el cuerpo técnico en la previa del próximo partido.

La plantilla atigrada inició su preparación a las 8 de la mañana del martes y la práctica se extendió por más de dos horas. El equipo realizó varios ejercicios con balón en espacios reducidos para perfeccionar aspectos del ataque y la defensa aurinegra. El día miércoles se repitió la dosis en la sede del club, para seguir delineando el duro choque de la presente jornada.

El estratega Daniel Farías posee la convicción de volver a transitar el camino ganador y tiene la mira puesta en Mineros de Guayana, uno de los equipos con mejor rendimiento en el actual Torneo Clausura 2014 y rival directo por el título del Deportivo Táchira F.C.

Con esta premisa, el equipo de fútbol más popular de Venezuela tendrá días atareados con prácticas matutinas diarias hasta el día viernes 21 de marzo, cumpliendo estas dos últimas sesiones en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, cuando el grupo ingrese a la concentración previa al encuentro del fin de semana.

El  conjunto amarillo y negro ha sumado 15 puntos en nueve fechas cumplidas, que le ubican en la séptima posición. En relación al calendario, la directiva y el cuerpo técnico todavía esperan por la reprogramación del encuentro de la Jornada 8 frente al Deportivo Anzoátegui, y la decisión de la FVF por la apelación del forfait ante Atlético El Vigía.

Ángel Osorio se incluye al grupo

El delantero criollo Ángel Osorio ha estado alejado de las últimas convocatorias aurinegras debido a un esguince en su tobillo izquierdo, el cual parece haber quedado en el pasado después de que este martes se sumara a los trabajos habituales del grupo con respuesta positiva ante la exigencia de la práctica. Osorio podría representar otra opción de Daniel Farías para enfrentar a Mineros de Guayana.

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira FC