Noticia leida 1253 veces

Táchira Vs Carabobo se jugará el domingo en Pueblo Nuevo

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FV

San Cristóbal, 2  de febrero del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- En resolución oficial, la Federación Venezolana de Fútbol anunció que el encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y Carabobo F.C., correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017, se disputará el domingo 5 de marzo en Pueblo Nuevo.

A las cinco de la tarde está pautado el duelo entre aurinegros y granates en el Templo Sagrado, la obligación de los locales recae en ratificar el invicto como local que se activó desde principios del 2016.

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FV

En disputa la copa ´43 Aniversario UNET’

En el cotejo dominical se disputará la ‘Copa 43 Aniversario UNET’, iniciativa enmarcada en reconocer la ardua labor de forjar y formar a la juventud tachirense.

La colectividad universitaria conformada por estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, tendrán acceso gratis a la tribuna popular norte al mostrar el carnet vigente que lo identifica como parte de la emblemática casa de estudios.

El saque inicial estará a servicio de la máxima autoridad de la universidad tachirense, el ingeniero Raúl Casanova; al igual que al final del cotejo los directivos universitarios entregarán el trofeo.

Niños menores de 10 años ingresan gratis a tribunas populares

Las iniciativas de la directiva aurinegra van orientadas a llevar alegrías a los más pequeños de la casa, es por ellos que los niños menores a 10 años ingresarán sin ningún costo a las tribunas populares (Norte, Sur y Central). Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FV