Noticia leida 280 veces

Tachirense Daisy Cegarra al Sudamericano Sub-17

ROT_WEB_SUDAMERICANO_S17_DAISY_CEGARRA_050318

San Cristóbal, 05 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Daisy Cegarra engrosa la lista de tachirenses que representarán a Venezuela en escenarios internacionales; la mediocampista figura en la nómina oficial de la Vinotinto que afrontará el Sudamericano Sub-17 en Argentina.

El combinado patrio ya se trasladó al sur del continente, donde buscará adjudicarse un cupo a la Copa Mundial Femenina de Fútbol, a desarrollarse en Uruguay a finales de año.

La Vinotinto conforma el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Saltarán a la competencia el jueves 08 de marzo ante las charrúas; el sábado 10 chocarán frente a las guaraníes.

La pelea continúa dos días más tarde encarando a las chilenas y cierra el viernes 16 contra las bolivianas. El quinteto A lo integran Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

De cada zona, trascenderán dos escuadras a la ronda final, de donde saldrán el par de selecciones clasificadas a la competencia mundial. Venezuela va por la hazaña de lograr el tricampeonato; tras adjudicarse el título en las pasadas dos ediciones. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.