Noticia leida 720 veces

Talento Aurinegro presente en módulo Vinotinto Sub-17

convocatoria_seleccion_s17_modulo_2017_270117_hurtado_sanhouse

San Cristóbal, 30 de enero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Dos promesas del Carrusel Aurinegro forman parte del decimoséptimo módulo preparatorio de la Vinotinto Sub-17 para el Sudamericano de Chile 2017; Jan Hurtado y Manuel Sanhouse estarán concentrados desde 27 de enero hasta el 8 de febrero.

El ciclo se realizará en tres localidades: Caracas, Puerto La Cruz y Margarita. El combinado criollo comenzó su accionar disputando un amistoso ante la escuadra filial de Atlético Venezuela, el 28 del presente mes en el Estadio Brígido Iriarte de la capital, choque que culminó 1-1.

convocatoria_seleccion_s17_modulo_2017_270117_jan

Jan Hurtado llega al ataque de conjunto patrio tras haber tenido una importante participación con la plantilla élite del Deportivo Táchira F.C., siendo pieza clave en el segundo semestre de la temporada pasada y en la Conmebol Libertadores Bridgestone de la actual campaña.

Por su parte,  Manuel Sanhouse, el guardameta de las menores atigradas, vuelve a formar parte de los trabajos del profesor José Hernández, y querrá aportar la seguridad y solvencia en el arco que lo ha caracterizado.

La Selección Nacional se enfoca en la justa continental; donde buscará un cupo al Mundial que se efectuará en la India en octubre de este año, Venezuela integra el Grupo “B”, junto a Brasil, Paraguay, Perú y Argentina, con este último debutará el día 24 en la ciudad de Talca. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

convocatoria_seleccion_s17_modulo_2017_270117_sanhouse