Noticia leida 82 veces

Team Aurinegro afina las bielas para el Campeonato Nacional de Ruta

6ta ETAPA VUELTA AL TACHIRA LA FRIA COLON 160119 CR (22)

San Cristóbal, 17 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con gran optimismo unido a una alta exigencia en los entrenamientos diarios, de cara a llevarse todos los honores en el Campeonato Nacional de Ruta 2019, el Team Aurinegro engrana todas sus piezas antes de partir al estado Lara, el próximo 27 de junio.

Al tener un itinerario totalmente copado, el equipo de ciclismo del Deportivo Táchira, arranca la semana buscando el ritmo de competencia perfecto, para brindar una magnifica actuación en tierras crepusculares, del 28 al 30 del presente mes.

La competencia servirá para evaluar el rendimiento físico de los ciclistas Aurinegros. La contrarreloj individual pondrá a prueba a los pedalistas que mejor vayan al cronómetro, para así coronarse como nuevo monarca nacional de la especialidad en el presente año.

ATC II ETAPA CAT2019 ECDT 260519 CR0008 (1)

De igual forma, la prueba de ruta será vital para continuar amalgamando todas las piezas en la escuadra amarilla y negra, ya que cada uno de sus exponentes tienen suficientes capacidades competitivas para brindar una emocionante actuación, donde la meta es lograr el título de campeón de Venezuela en esta modalidad.

Manteniendo la misma mentalidad ganadora que siempre le ha caracterizado; Omar Pumar, técnico del Team Aurinegro, viaja al estado Lara en busca de su primer lauro con la institución más popular del país, a base de trabajo, disciplina y buen manejo de grupo.

A pesar de los cambios climáticos, los ciclistas se mantienen en constantes entrenamientos, recorriendo los kilómetros necesarios en cada sesión, para terminar de optimizar la capacidad cardiopulmonar y de resistencia, en cada uno de los pedalistas atigrados. FIN/ Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale / Carlos Ramírez.

6ta ETAPA VUELTA AL TACHIRA LA FRIA COLON 160119 CR (29)