Noticia leida 165 veces

Team Aurinegro asciende en la general de la Vuelta a Venezuela

27JUNIO_ENTRENO_PREVIO_LLEGADA_LARA_JER_2019_04

San Cristóbal, 18 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los dirigidos por el técnico Omar Pumar tuvieron una jornada de gran valía, entre las poblaciones de San Francisco de Yare en el estado Miranda hasta Valencia, en el estado Carabobo, donde recorrieron una distancia de 156,5 kilómetros y en la cual ganó Orluis Aular de la Selección Venezuela, con tiempo de 3h 57’27”.

La escuadra de ciclismo del Deportivo Táchira conoce lo importante que es ascender posiciones en la clasificación general individual, ya que al cumplirse la segunda etapa, los Aurinegros ganaron terreno y están enfocados en seguir haciendo las cosas de la mejor manera en las venideras etapas.

La jornada presentó un terreno plano con algunos repechos, donde se cumplió un premio de montaña de tercera categoría y cuatro sprint para los ciclistas más rápidos de la competencia, quienes mantienen viva la lucha por el título de campeón de este departamento.

Los atigrados, a base de una buena estrategia, unida a un constante trabajo en carretera, pudieron estar en todas las incidencias de la segunda jornada del giro nacional, donde batallaron en la conquista del premio de montaña y ser protagonistas en los sprint.

27JUNIO_ENTRENO_PREVIO_LLEGADA_LARA_JER_2019_07

El sexteto amarillo y negro cosechó un importante ascenso en la clasificación general, ya que el hijo de Barinitas, Jimmi Briceño se ubica séptimo, Jhonathan Salinas es noveno y Jackson Rodríguez ocupa la décima quinta posición, a 19 segundos del nuevo líder de la carrera, Orluis Aular quien agencia 5h 56’13”.

Mientras que en el departamento de los sprint, el apureño Wuilmen Bravo finalizó en la casilla cinco sumando cuatro puntos, siendo Yorman Fuentes de Venezuela País de Futuro, el líder de esta clasificación con 19 puntos.

Para este viernes 19 de julio se estará realizando la tercera etapa de la 56° Vuelta a Venezuela 2019, entre las localidades de Valencia-Acarigua en una distancia de 177,5 kilómetros, jornada que presentará cuatro Sprint y un Premio de Montaña “C”. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_10