Noticia leida 82 veces

Team Aurinegro buscará brillar en Vuelta a Miranda

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_42

San Cristóbal, 08 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con gran optimismo, la escuadra de ciclismo del Deportivo Táchira viajó al estado Miranda con el enfoque puesto en labrar el triunfo y así sumar a su palmarés, el primer título de campeón de esta competencia.

Con intensos entrenamientos en terreno plano donde a su vez recorrieron importantes kilómetros sumando escaladas en trayectos de montaña, los Aurinegros se prepararon para adaptarse al recorrido que presenta la II Vuelta a Miranda 2019, que se disputará entre el 09 y 14 de este mes.

Serán seis etapas en las que el Team Aurinegro día tras día, buscará ir ascendiendo en la clasificación general, abriéndose paso ante competitivos rivales que estarán luchando por el mismo motivo, ser los nuevos monarcas del Giro Mirandino.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_43

El batallón cordial inició la travesía desde San Cristóbal este domingo 07 de julio, para llegar un día previo a la competencia, donde realizarán un entrenamiento para recuperar fuerzas por el largo viaje y ponerse a tono para iniciar la competencia.

Con una ambiciosa nómina de ciclistas, el Director Técnico Omar Pumar sigue confiando en atletas que suman una amplia experiencia en las diferentes carreras a nivel nacional, además de un aditamento extra, la juventud de una de las nuevas promesas del ciclismo tachirense, como lo es Henry Meneses.

La escuadra de ciclismo del Deportivo Táchira presenta un sexteto ganador, que maneja bien el terreno plano, así como el de media y alta montaña, para así brindar un buen espectáculo donde buscarán la victoria. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_40

Nómina: Jimmi Briceño, Wuilmen Bravo, Carlos Torres, Jackson Rodríguez, Carlos Galviz y Henry Meneses.

DD: Omar Pumar.

Mecánico: Luis Ortiz

Masajista: José Duarte.