Noticia leida 52 veces

Team Aurinegro conquistó Clásico Santa Ana

CLASICO_SANTA_ANA

Santa Ana, 12 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La tripleta amarilla y negra del Deportivo Táchira, conquistó el décimo Clásico en honor a la Patrona de Santa Ana y a los 25 años de vida sacerdotal del padre Domingo Pernia, en una competencia avalada por la Asociación Tachirense de Ciclismo, que se realizó este domingo 11 de agosto.

Después de sumar importantes kilómetros en los campeonatos nacionales de ruta, además de la vuelta a Miranda y Venezuela, Omar Pumar, técnico del Team Aurinegro, sigue viendo acción con sus dirigidos, como parte de preparación a la próxima edición de la Vuelta al Táchira 2020.

Carlos Galviz, Jackson Rodríguez y Henry Meneses, brindaron una destacada actuación en las diferentes calles de Santa Ana en el circuito de 90 kilómetros contentivo de 30 circunvalaciones para los élite.

CLASICO

El local Carlos Galviz, en representación del equipo de Ciclismo del Deportivo Táchira, se adjudicó el circuito con tiempo de 1h 25’09”, secundado por su compañero de escuadra Jackson Rodríguez con el mismo tiempo del ganador y tercer puesto para el colombiano Felipe Henao a 3’24” de Galviz.

Con esta participación, el Team Aurinegro sigue demostrando el buen nivel que viene obteniendo, de cara a continuar preparándose física y mentalmente para las carreras por venir, enmarcadas en el calendario nacional para el segundo semestre del presente año.

Finalizada esta competencia, los Aurinegros retornan a los entrenamientos diarios, donde continúan sumando kilómetros para así poder llegar al tope de las condiciones físicas de cada uno de los pedalistas, siempre visualizando el título de campeones del próximo giro regional. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Cortesía décimo Clásico Santa Ana.

27JUNIO_ENTRENO_PREVIO_LLEGADA_LARA_JER_2019_10