Noticia leida 125 veces

Team Aurinegro continúa pedaleando hacia la victoria

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_00

San Cristóbal, 19 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los dirigidos por el experimentado técnico Omar Pumar, finalizaron la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela en la posición 9 y 10 con Yimmi Briceño y Wuilmen Bravo, quienes cruzaron la raya de sentencia con el mismo tiempo del ganador Orluis Aular, de la Selección Nacional, con 4h 09’09”.

En el transcurrir de la carrera, las condiciones climáticas fueron las protagonistas, sin embargo, el pelotón líder se mantuvo compacto durante casi todo el recorrido donde se presentaron algunas fugas que fueron controladas por el mismo.

En los primeros kilómetros, los Aurinegros intentaron varios ataques que se concretaron por medio de Jhonathan Salinas, no obstante, la fuga no perduró.

Posteriormente, en el ecuador de la jornada, Wuilmen Bravo logró atacar y pudo ser protagonista en uno de los cinco premios intermedios.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_08

A falta de diez kilómetros para finalizar la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela 2019, los dirigidos por Omar Pumar aceleraron el paso y se ubicaron en la parte delantera del lote, para poder controlar la carrera pero a falta de tres kilómetros, se elevó el ritmo de competencia finalizando la etapa con llegada masiva.

De esta manera, en la clasificación general el atigrado Jimmi Briceño cedió una posición al caer a la octava casilla mientras que Jhonathan Salinas es noveno y Jackson Rodríguez quedó en la posición 14 a 32’ del líder; Orluis Aular quien registra 10h 05’09”.

En la clasificación de los sprint, el Aurinegro Wuilmen Bravo es segundo con doce puntos, mientras que en la clasificación por equipos; el Deportivo Táchira es líder con 30h 17’03” finalizado el tercer capítulo de ocho, que presenta la edición 56° de la Vuelta a Venezuela 2019.

Para este sábado 20 de julio, el sexteto Aurinegro enfrentará la cuarta etapa entre Guanare y Barquisimeto jornada de 155,3 kilómetros y seis premios intermedios (cuatro sprints y dos premios de montaña de tercera categoría). FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_21