Noticia leida 90 veces

Team Aurinegro destacó en la segunda etapa de la Vuelta a Miranda

27JUNIO_ENTRENO_PREVIO_LLEGADA_LARA_JER_2019_08

San Cristóbal, 10 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras una jornada para adaptarse a una competencia donde los locales quieren adjudicarse todas las etapas, el equipo de ciclismo del Deportivo Táchira, sigue ascendiendo en la general individual de la II Vuelta a Miranda 2019.

En el trayecto de este miércoles predominó el terreno llano, con un recorrido que partió desde la localidad de Santa Lucia, donde el lote líder recorrió 99.1 kilómetros hasta la raya de sentencia en Charallave, etapa que presentó cuatro premios intermedios para los más veloces de la carrera.

Durante toda la fracción, los intereses de los locales por mantener la camiseta de líder iba desapareciendo, al presentarse varios ataques de equipos rivales que aprovecharon el terreno plano para poner en acción a sus ciclistas más veloces, donde allí se concentró igualmente el trabajo del Team Aurinegro.

Ya en el ecuador de la jornada de hoy, los dirigidos por Omar Pumar, se enfocaron en seguir a rueda del lote líder, muy atentos a cualquier escaramuza que se presentara mientras que se consumía el recorrido para llegar a la línea de meta en la localidad de Charallave.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_11

Para los últimos kilómetros de la competencia, se presentaron varios movimientos dentro del pelotón, siendo varios ciclistas los protagonistas en salir a buscar el triunfo en un capitulo rápido, donde en un final de fotografía, Orluis Aular en representación de la Selección Venezuela, ganó con un tiempo de 2h 26’27”.

Por otra parte, los pedalistas del Team Aurinegro; Carlos Torres, Jimmi Briceño y Carlos Galviz, dieron lo mejor de sí junto a sus compañeros de escuadra para finalizar en la etapa en las casillas 4, 8 y 13 respectivamente, en un día de gran bonanza para los tachirenses.

La clasificación general sufrió cambios considerables; ahora porta la camiseta de líder el pedalista Jhon Navas de la Fundación Venezuela País de Futuro con 4h 41’39” y en la quinta casilla escalando diez posiciones, se ubica el Aurinegro Carlos Galviz, a 40”.

Para este jueves, la II Vuelta a Miranda presenta la tercera etapa la cual tiene 93,2 kilómetros entre las poblaciones de Carrizal y Los Teques en horas de la mañana, donde el Team Aurinegro aprovechará a todos sus pedalistas para trabajar por seguir acercando a Galviz a la primera casilla de la clasificación general. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_01