Noticia leida 113 veces

Team Aurinegro engrana piezas para la Vuelta a Miranda

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER

San Cristóbal, 3 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de su participación en el pasado Campeonato Nacional de Ruta Lara 2019, donde el técnico Omar Pumar, observó las capacidades físicas de sus dirigidos, el Team Aurinegro inició una nueva semana de entrenamientos de cara a los próximos compromisos del calendario nacional.

“En el campeonato nacional hicimos todo lo posible por montarnos en el pódium, pusimos un equipo totalmente competitivo, que junto al buen nivel competitivo que certamen, luchamos hasta la última circunvalación por el triunfo”, añadió Pumar.

Por el momento, la escuadra de ciclismo Aurinegra, cuenta con esta semana para ir avanzando en los entrenamientos de preparación para dos eventos calapédicos que se estarán realizando en el presente mes de julio, la Vuelta a Miranda y Vuelta a Venezuela.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_19

“Con trabajos dedicados a seguir acumulando kilómetros, los ciclistas se preparan para disputar recorridos intensos que presentarán las dos competencias, siempre enfocados en lograr el mejor rendimiento de cada uno de ellos”, comentó.

La II Vuelta a Miranda presenta un recorrido de 671.4 kilómetros, repartidos en seis etapas, iniciando en la localidad de Guatire, el martes 9 de julio y finalizando el domingo 14 del presente mes en Ocumare del Tuy.

“Seguiremos mentalizados en dar lo mejor en carretera para lograr los objetivos, tenemos una nómina de pedalistas que son ganadores y estoy seguro que para estas competencias los triunfos serán nuestros”, señaló.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_03

La escuadra de ciclismo del Deportivo Táchira, continúa optimizando el nivel competitivo de cada uno de sus ciclistas, para afrontar los 1661.4 kilómetros que transitarán entre Miranda y el Giro Nacional. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

RECORRIDO DE LA II VUELTA A MIRANDA 2019

I etapa: martes 9 de julio; Guatire – Guarenas 120,2 Km

II etapa: miércoles 10 de julio; Charallave – Santa Lucia – Charallave 99,1 Km

III etapa: jueves 11 de julio; Carrizal –Los Teques 92,3 Km

IV etapa: viernes 12 de julio; Caucagua – Río Chico 123,2 Km

V etapa: sábado 13 de julio; Circuito en la Cota Mil 126,7 Km

VI etapa: domingo 14 de julio; Circuito en Ocumare del Tuy 109,9 KM