Noticia leida 141 veces

Team Aurinegro por la gloria en el Campeonato Nacional 2019

TEAM_AURINEGRO_JER_2019

San Cristóbal, 14 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La escuadra de ciclismo del Deportivo Táchira está preparada para comenzar con muy buen nivel físico, el Campeonato Nacional de Ruta a celebrarse del 28 al 30 del presente mes en el estado Lara.

Con todo el apoyo de la institución Aurinegra y potenciando cada día el ritmo de entrenamientos, los dirigidos por el exciclista Omar Pumar, ya visualizan de muy buena manera la carta de ruta que presenta la prueba nacional.

Serán dos etapas las que pondrán a prueba a los mejores exponentes del ciclismo venezolano para buscar consagrarse como monarcas nacionales de las pruebas de ruta.

ATC II ETAPA CAT2019 ECDT 260519 CR0005

Así las cosas, se darán cita para disputar la prueba de la contrarreloj individual y la prueba de ruta donde los equipos mostrarán sus mejores cartas.

El campeonato nacional se disputará para las categorías Élite / Sub-23 en Masculino y Femenino, siendo la tercera prueba más importante del calendario nacional en la presente temporada, cumplida la Vuelta al Táchira y los Campeonatos Nacionales de Pista.

La nómina de pedalistas Aurinegros elegidos por Omar Pumar para disputar los 15 kilómetros que presenta la CRI y los 160 kilómetros para la ruta; Wilmen Bravo (Jefe de Filas), Carlos Galvis, Jimmy Briceño, Carlos Torres, Jackson Rodríguez y Henry Meneses.

DT CICLISMO FIRMA 140519 GPC0166

Al mantenerse en constantes entrenamientos, los ciclistas del Team Aurinegro están totalmente motivados en realizar un excelente papel en esta prueba calapédica, preámbulo de la Vuelta a Miranda que se correrá del 9 al 14 de julio y la Vuelta a Venezuela del 17 al 24 de julio. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel / Gennaro Pascale / Carlos Ramírez.