Noticia leida 101 veces

Team Aurinegro por los máximos honores en el campeonato nacional de ruta

DT CICLISMO FIRMA 140519 GPC0062

San Cristóbal, 25 de junio (Prensa Deportivo Táchira).- El Team Aurinegro ya está listo para rodar por las principales vías del estado Lara, en el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ruta, los cuales presentan tres etapas donde se conocerán los nuevos campeones en las categorías Femenino, Masculino y Sub-23.

Desde este viernes 28 y hasta el domingo 30 de junio, lo mejor del ciclismo venezolano se dará cita en la ciudad crepuscular para iniciar la carrera por los máximos honores del calapie venezolano, donde el equipo de Ciclismo del Deportivo Táchira visualiza una memorable actuación.

Omar Pumar quien funge como director técnico del Team Aurinegro, mantiene el optimismo en alto, gracias a la excelente nómina de pedalistas que ha logrado conformar, ciclistas que van muy bien a todos los recorridos y donde están concentrados en gestar victorias en este 2019.

5TA ETAPA VUELTA AL TACHIRA BICICLETA SANTA CRUZ DE MORA LA GRITA 1150119 CR (22)

Las pruebas de Contrarreloj Individual en Juvenil, Sub-23 y Élite, se realizarán este viernes 28 y sábado 29 en categoría femenino y masculino, prueba donde los Aurinegros aspiran el título nacional de los más veloces.

Mientras que para el domingo 30 se bajará la banderola a cuadros en la prueba de ruta, donde el sexteto amarillo y negro rodará con la única misión de ocupar el primer cajón del pódium y así celebrar la primera victoria de la actual temporada.

Los atigrados partirán a tierras larenses este jueves 27, con todas las ilusiones puestas en realizar una buena actuación y así retornar al Táchira con dos títulos nacionales para seguir acrecentando el palmarés de victorias de la institución deportiva más importante de Venezuela.

CICLISMO DT JHONATAN SALINAS 040619 GPC 0026

La nómina de pedalistas cordiales para competir en el certamen nacional la integra Wilmen Bravo (Jefe de Filas), Carlos Galvis, Jimmy Briceño, Carlos Torres, Jackson Rodríguez y Henry Meneses. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.