Noticia leida 114 veces

Team Aurinegro quiere triunfar en final de Vuelta a Venezuela

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER

San Cristóbal, 23 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los ciclistas dirigidos por el técnico Omar Pumar, han sabido aprovechar los momentos más oportunos para atacar y mantenerse en los puestos de honor de la 56° Vuelta a Venezuela 2019.

La etapa siete del giro nacional, fue ganada por Xavier Quevedo de la representación de Venezuela País de Futuro con tiempo de 4h 19’57” y el tachirense Jhonathan Salinas fue cuarto con el mismo tiempo del triunfador.

Es importante destacar, que los Aurinegros Carlos Galviz y Jhonathan Salinas no han cedido espacio entre sus rivales, para desplazarlos de la segunda y tercera posición de la clasificación general respectivamente, donde ahora todo dependerá del comportamiento del líder Orluis Aular en la última etapa, para seguir manteniendo el maillot amarillo.

30JUNIO_CIRCUITO_LA_RIVEREÑA_CNR_2019_JER_39

La clasificación general de la carrera tiene a los Aurinegros Galviz en la segunda casilla a 2’40” y Jhonathan Salinas en la tercera casilla a 3’17” de Aular de la selección Venezuela, quien registra 22h 10’54”.

Wilmen Bravo sigue segundo en la clasificación de los sprint con 17 puntos y en el departamento por puntos, Jhonathan Salinas ocupa la tercera casilla 65 puntos.

En la clasificación general por equipos; el Deportivo Táchira sigue siendo el líder de esta categoría con 66h 42’56”, siendo segundo el equipo Venezuela País de Futuro a 45”.

CICLISMO DT JHONATAN SALINAS 040619 GPC 0026

Este miércoles 24 de julio se cumplirá la octava y última etapa de la competencia, con un circuito en La Guaira de 97 kilómetros, la cual presentará cuatro sprint, en una jornada que significará la despedida de la edición 56° del giro nacional. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.