Noticia leida 589 veces

Team Aurinegro y JHS Grupo listos para la Vuelta al Táchira

R VCE2018 EC DEPORTIVO TACHIRA 06-131018 0002

San Cristóbal, 03 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los escuadrones de ciclismo Deportivo Táchira y JHS Grupo continúan  la preparación de cara a la º54 Vuelta al Táchira. Cómo parte de esta agenda, ambos equipos estarán corriendo la edición 47 del Clásico Vuelta a Bramón, evento que se disputará del 4 al 6 de enero en tres emocionantes etapas.

Los favoritos del Giro Andino están concentrados desde el pasado 15 de diciembre, cumpliendo diariamente una exigente preparación  por las carreteras del Táchira, para dejarlo todo en  las 8 etapas de la Vuelta al Táchira y conquistar esta edición 54 del Giro.

II Etapa 52 VTB - El Piñal - San Joaquin de Navay - El Piñal - Tariba - Borota

El experimentado director deportivo Alexis Méndez ha consolidado dos equipos de gran talla para participar en la Vuelta a Bramón, el sexteto del Deportivo Táchira estará conformado por el margariteño veterano Manuel “El Gato” Medina, acompañado de los San cristobalenses Yorman Fuentes y Ronald “El Torito” González, además del trujillano Carlos Torres, el cordobense Carlos Gálviz y el de Nirgua Roniel Campos.

En tanto, el Team JHS Grupo tendrá en sus filas al olímpico Jackson Rodríguez de Rubio, el escalador José “Ahuyamala” Márquez de Cordero, al san cristobalense German Rincón, además de Nelson Camargo oriundo del Hato de la Virgen, completando la nómina el rubiense Henry Meneses y el de El Mantecal Wuilmen Bravo, teniendo como suplente o corredor emergente a Emilio Céspedes de Rubio.

GRUPO EC DVO TACHIRA 011018 GPC 0357

Fuerza, resistencia, velocidad y estrategia al punto son las premisas principales de ambas plantillas que actualmente mantienen el ritmo de cargas adecuadas en los entrenamientos, asegurando condiciones de alta competitividad y ser quienes brinden el mejor espectáculo en la carrera, para sumar nuevos títulos a las vitrinas del aurinegro. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale / Carlos Ramírez / Deportivo Táchira