Noticia leida 459 veces

Team Aurinegro y JHS Grupo trabajan enfocados en la Vuelta al Táchira

II Etapa 52 VTB - El Piñal - San Joaquin de Navay - El Piñal - Tariba - Borota

San Cristóbal, 26 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las escuadras de ciclismo Deportivo Táchira y JHS Grupo mantienen el alto ritmo de entrenamiento y concentración para afrontar uno de sus mayores retos, la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019, a disputarse en enero próximo.

Dos equipos altamente competitivos, conformados por extraordinarios corredores de renombre nacional e internacional, junto a una base joven que representa la nueva generación del ciclismo venezolano, intentarán labrar importantes triunfos para la institución amarilla y negra, buscando iniciar con el pie derecho la temporada 2019.

VI Etapa 52 VTB - Merida - Tovar

Bajo una consolidada estructura organizacional y deportiva, las divisas tachirenses están enfocadas en llegar en óptimas condiciones al giro andino, por ello en sus filas exhiben experiencia, juventud, combatividad, fuerza, entrega y sacrificio, para iniciar el duro camino hasta la gloria en el evento ciclístico más importante del país.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar el recorrido de la Vuelta al Táchira, ha sido un 2018 de poca actividad ciclística en el país, pero poco a poco los muchachos están elevando su nivel físico y confío en que estaremos en los primeros puestos de la clasificación, buscando el título de la vuelta”; indicó el director deportivo, Alexis Méndez.

19

Los 13 pedalistas que están bajo la tutela de Méndez, trabajan todos los días en un método de entrenamiento óptimo para mantener la fuerza, resistencia y velocidad de cada uno de los corredores, enfocados en dejar en alto los colores atigrados.

“Primero que nada, agradecer al Lcdo. Jorge Silva al Deportivo Táchira y a JHS Grupo por el incondicional apoyo que recibimos, actualmente contamos con un grupo de ciclistas comprometidos con la institución y con ganas de sumar títulos a las vitrinas del Aurinegro, destacó Méndez.

WEB4

En el mismo orden de ideas, Méndez agregó; “tenemos hombres claves para ganar la vuelta, llegaremos a esta competencia con un alto porcentaje de condiciones, pero estoy seguro que daremos un bonito espectáculo en la carrera”.

Preparados y diariamente trabajando, los equipos de ciclismo Deportivo Táchira y JHS Grupo, arrancarán el calendario nacional 2019, con el Clásico a Bramón, del 4 al 6 de enero y seguidamente la Vuelta al Táchira, del 11 al 18 de enero. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Archivo.

52_VTB_I_ETAPA_130117_GPC_00677