Noticia leida 989 veces

Tienda Oficial del Aurinegro, ABRIÓ SUS PUERTAS

INST18_INAUGURACION_TIENDA_OFICIAL_AURINEGRO_SAMBIL_240218_JC_09San Cristóbal, 25 de febrero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. inauguró su Tienda Oficial, otro hecho que consolida a la institución atigrada como la más sólida del balompié criollo.

Meta cristalizada la noche de este sábado 24 de febrero, cuando en el Centro Comercial Sambil de San Cristóbal, se abrieran las puertas del espacio en el que la parcialidad tachirense podrá adquirir toda la indumentaria que utiliza la tropa más popular de Venezuela.

Prendas deportivas, de presentación, souvenir y artículos con el escudo ocho estrellas; están disponibles en la Tienda Oficial del Carrusel Aurinegro.

INST18_INAUGURACION_TIENDA_OFICIAL_AURINEGRO_SAMBIL_240218_JC_17

En el memorable evento, directivos y personal del club, jugadores del plantel profesional, medios de comunicación; además, fanáticos de los colores amarillo y negro; no escondieron palabras de felicidad ante la importante gesta.

El Deportivo Táchira F.C. continúa sumando momentos en su historia, fortaleciendo a diario el proyecto ambicioso de ser ejemplo de estructura deportiva y administrativa tanto para equipos criollos, como para escuadras internacionales.

Desde ya se activa el beneficio anunciado para los Abonados Aurinegros, quienes disfrutarán de un 20 por ciento de descuento, con la compra de cualquier producto. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

INST18_INAUGURACION_TIENDA_OFICIAL_AURINEGRO_SAMBIL_240218_JC_08