Noticia leida 397 veces

Todo listo para disfrutar del Futsal Fest en San Cristóbal

LSFSV_J_SEMIFINAL_010417

San Cristóbal, 30 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira será anfitrión de la primera edición del Futsal Fest, a desarrollarse este 1 y 2 de abril en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’, en San Cristóbal, donde se jugarán las instancias finales de la Liga Superior Juvenil 2017.

La jornada sabatina iniciará con la participación de los elencos Sub-18, Trujillanos Fs.C. y S.C. Marítimo abrirán el telón a partir de las 12 del mediodía, posteriormente medirán fuerzas Caracas Fs.C. y Guerreros del Lago.

Mientras que la categoría Sub-20 verá acción luego de las 3:30 pm, cuando los representantes de Trujillanos Fs.C. enfrenten a S.C. Marítimo y luego Bucaneros de La Guaira chocará con Guerreros del Lago, cerrando la fecha con un partido de preparación entre los equipos élites del Deportivo Táchira Fs.C. y Real Barinas.

Al siguiente día, previo a los compromisos de la final, el Carrusel Aurinegro volverá a enfrentar al cuadro barinés en otro amistoso que servirá de preámbulo para la Liga Nacional de Futsal, a iniciarse el 22 de abril, ambas disputas prometen brindar un espectáculo de alto nivel.

La definición del campeonato comenzará con la Sub-18 a las 2:00 pm, para dar paso al último partido de la Sub-20 a las 3:45, para culminar el evento con las premiaciones. Además de los encuentros, los asistentes disfrutarán de actividades recreativas pensadas para los amantes del deporte más practicado del país. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

LSFSV_J_FINAL_020417