Noticia leida 1551 veces

Todo listo para el 1er. Festival de la Cantera Aurinegra

Un evento de altura ha dispuesto el Deportivo Táchira F.C. para este sábado 23 de noviembre. El calendario ha dispuesto que todas las categorías menores del combinado atigrado, funjan en condición de local, momento preciso para realizar el 1er. Festival de la Cantera Aurinegra.

Las instalaciones deportivas de la Universidad Católica del Táchira, recibirán la prestigiosa presencia de toda la fábrica de ídolos del club más popular de Venezuela. Desde las 8 de la mañana se ha dispuesto la realización de nueve encuentros de fútbol menor.

La jornada iniciará con el compromiso por las categorías Compótica y Mundialito, correspondientes al Torneo Municipal. Seguidamente, el Torneo Nacional Interclubes entrará en acción con las delegaciones aurinegras Sub-12, Sub-14 y Sub-16, las cuales se medirán a la Fundación San Antonio.

Para continuar la agenda, la Sub-18 y la Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. tendrán Clásico Andino frente a Estudiantes de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Serie Nacional. Para sellar el brillante día, la Filial Juvenil Aurinegra, ya clasificada al Torneo de Promoción y Permanencia 2014, buscará el primer puesto del Grupo Occidental 1 de la Tercera División Nacional cuando reciba a Alianza Zuliana.

Aunado al accionar futbolístico, se llevarán a cabo actividades especiales, recreativas y culturales para el disfrute de toda la colectividad en general, especialmente los más pequeños de la casa. Todo el evento tendrá la cobertura del Circuito Líder, aliado comercial de la institución atigrada, además el duelo de la Filial tendrá transmisión en vivo por esta señal.

La cita con la Cantera Aurinegra será este sábado 23 de noviembre, en la UCAT, siendo el momento preciso para observar y aupar a los próximos soldados encargados de vestir la bicolor amarilla y negra.

 Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira