Noticia leida 641 veces

Todo listo para encender la Navidad Aurinegra en Pueblo Nuevo

rotador_tuiter_dia_del_hincha_111217

San Cristóbal, 12 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Ya todo está preparado para encender la Navidad Aurinegra en Pueblo Nuevo. La gerencia del club más popular del país tiene planificado, para este domingo 17 de diciembre, una serie de actividades en homenaje a la mejor parcialidad que tiene el fútbol venezolano.

Todas las gerencias y coordinaciones que componen la institución atigrada trabajan con dedicación y esmero para brindar un evento de alto nivel, pues la intención es compartir, celebrar y prender la navidad en compañía de la familia tachirense, fortaleciendo lazos de hermandad de cara a la temporada 2018.

La actividad tendrá como escenario el estacionamiento de la Plaza de Toros, contará con un amplio y riguroso dispositivo de seguridad, tanto dentro del estacionamiento como en sus inmediaciones. El único requisito para poder ingresar será portar la camiseta aurinegra.

El inicio está pautado para las 12 del mediodía, con venta al público de proteínas comercializados por JHS Grupo (carne, cerdo, pollo y huevos), además de actividades infantiles para los más pequeños de la casa, inflables, caritas pintadas, payasitas y juegos recreativos.

Paralelo a ello, la directiva atigrada tiene preparado un espectáculo artístico que se desarrollará durante todo el día, con grupos musicales propios de la época decembrina, entre los que destacan 6×8 Gaita Pura, Tributo a Guaco, Alexander Acosta y Los Melódicos.

La actividad finalizará antes de la medianoche con la quema de pólvora, acompañado del encendido de luces que dejará oficialmente inaugurada la Navidad Aurinegra en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal administrativo, serán los anfitriones de este grandioso evento, por lo que extienden la invitación a todo el pueblo tachirense para que asistan y disfruten sanamente de un espectáculo completamente gratuito y con seguridad garantizada. FIN.- José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.