Noticia leida 148 veces

Tolisano: “Debimos jugar bien en todas las facetas” (+ AUDIO)

TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J10 TACHIRA VS CARABOBO 150919 GPC20167

San Cristóbal, 16 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). Tras igualar a 2 goles ante Carabobo F.C. la tarde del pasado domingo, el Carrusel Aurinegro continúa invicto en su templo y afianzado en los primeros escalafones de la tabla de clasificación.

El timonel Juan Domingo Tolisano, calificó como complicado el cotejo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 y destacó que la tenencia de pelota era un pilar fundamental para poder sumar completo.

“Era un partido difícil en el cual debíamos jugar bien en todas las facetas. Nosotros teníamos que haber estado mejor con la pelota, porque de lo contrario, nos cuesta plantear lo que buscamos desarrollar”, mencionó.

TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J10 TACHIRA VS CARABOBO 150919 GPC20168

Asimismo, alegó que para haber consolidado la victoria, era obligatorio que sus dirigidos exhibieran un mayor esfuerzo ante los granates.

“Teníamos que haber hecho más por ampliar la diferencia; al ver que no marcábamos el tercer gol, caímos en la pasividad y mermamos nuevamente”, reseñó.

De acuerdo con la perspectiva del estratega cordial, la escuadra atigrada debió ser más explosiva en el último cuarto de cancha y mostrar mayor velocidad en zona defensiva.

TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J10 TACHIRA VS CARABOBO 150919 GPC20171

“Éramos pasivos para recuperar y lentos para atacar, cuando nuestra fortaleza es el cambio de ritmo; no fuimos más explosivos, no cambiamos de ritmo en ningún momento”, afirmó.

El equipo 8 veces campeón de Venezuela, tendrá unas intensas jornadas de trabajo durante la semana, con el propósito de sumar completo en los dos retos que enfrentará en los próximos días, el primero ante Real Frontera S.C. por la vuelta de los 16avos de final de Copa Venezuela y el segundo ante Portuguesa F.C., por la jornada 11 del Torneo Clausura. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.