Noticia leida 179 veces

Tolisano: “Debimos ser más agresivos al momento de atacar” (+AUDIO)

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019

San Cristóbal, 04 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro no ha podido sumar en la carretera en el actual Torneo Apertura de la Liga FutVe, siendo la quinta ocasión consecutiva, en la misma cantidad de presentaciones, que los cordiales caen fuera de Pueblo Nuevo, dejando un sabor amargo en el plantel, tras caer en Puerto Ordaz ante el Lala F.C.

El timonel atigrado, Juan Domingo Tolisano, analizó el encuentro ante los orientales, enfocándose en la falta de agresividad y contundencia al momento de llegar al arco rival.

“Difícil justificar lo de hoy, se los dije a los jugadores, no hay rival pequeño, no pudimos sobreponernos al error defensivo del gol; en el segundo tiempo regresamos al esquema que comenzamos desde nuestra llegada al equipo, no logramos generar las jugadas precisas de peligro”indicó.

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019_07

Para el estratega del ocho veces campeón era necesario atacar con todas las herramientas posibles, hilvanar el área rival y demostrar las ganas de seguir escalando, sin embargo, el objetivo trazado no fue posible.

“Debimos ser más agresivos al momento de atacar al contrario, necesitábamos ganar y estar a la altura del compromiso, era un partido que nos daba la posibilidad de escalar puestos y sumar puntos que se nos escapan, ahora genera más obligación de cara al presente, el domingo hay que ganar”apuntó.

El DT tachirense visiona su compromiso al mando del combinado cordial con mayor énfasis en la corrección y el trabajo fuerte, para aspirar y conseguir la meta propuesta para el presente semestre.

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019_11

“Ahora vamos a jugar con mucha presión tras no conseguir estos puntos, Lala hizo su trabajo bien, nosotros no estuvimos cómodos, nos costó jugar tranquilos, mi responsabilidad ahora es levantar a los futbolistas”expresó.

Tolisano considera que llegó el momento de jugar las primeras ocho finales del certamen antes de lograr clasificar a la liguilla, comenzando el domingo 07 de abril ante el Deportivo la Guaira en Pueblo Nuevo.

“Debemos estar más abiertos a buscar los partidos y revertir la situación, se hace esquiva la ilusión de sumar en carretera, era una semana bisagra, el domingo hay que jugarlo como una final, los necesitamos a todos y mayores alternativas posibles”apuntó.

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019_04

El Deportivo Táchira se ubica octavo en la clasificación del Torneo Apertura 2019, tras completar once encuentros los atigrados suman 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, aportando 15 goles a su favor y 12 dianas en contra, concretando el diferencial positivo de tres anotaciones. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos Julio Enrique Rangel.