Noticia leida 126 veces

Tolisano: “Estamos contentos pero no conformes con el resultado” (+ AUDIO)

JUAN TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1542

San Cristóbal, 09 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras obtener un valioso triunfo en Pueblo Nuevo 2-0 ante Atlético Venezuela C.F., el Deportivo Táchira F.C. se ubica en los escalafones de honor de la tabla de clasificación.

Aunque el timonel Juan Domingo Tolisano, reconoció la importancia de sumar completo en el cotejo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, también admitió que el contrincante no le puso las cosas sencillas a sus dirigidos.

JUAN TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1541

“El rival nos incomodó tanto, que nos llevó a jugar el peor primer tiempo que hemos tenido hasta el momento, pero hay que ser coherentes y conscientes que vale mucho la victoria”, reseñó.

Asimismo, destacó que luego de que Lucas Gómez le brindara a la afición la primera alegría de la tarde, las cosas cambiaron sustancialmente.

JUAN TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1538

“Después del gol empezamos a jugar un poco mejor, pudimos ser más que el rival en el desarrollo del juego y el sostenimiento de la pelota”, enfatizó.

A criterio del joven estratega, era necesario seguir manteniendo el invicto que se ha logrado en casa, no solo para la consecución de los objetivos planteados, sino porque venían de una fecha sin ver actividad.

JUAN TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1537

Además, precisó que luego de varios días sin enfrentar choques en la competición criolla, a los cordiales se les hizo un tanto complicado demostrar el ritmo de juego exhibido durante los últimos partidos.

“Después de los días sin enfrentar un cotejo, nos costó tomar el ritmo bajo el cual veníamos jugando, así que esperamos que la seguidilla de partidos que se aproximan nos ayude a mantenerlo”, reseñó.

JUAN TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1536

Para Tolisano es necesario que el conjunto atigrado continúe creciendo y mejorando, solo de esta manera, el camino hacia la novena estrella será más firme.

“Aún tenemos muchas cosas que corregir, porque este no es el equipo que queremos ver en el desarrollo del torneo, así que estamos contentos por el resultado, mas no conformes, porque los muchachos saben que podemos dar más”, acotó.

JUAN TOLISANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1535

En relación al siguiente cotejo que disputarán sus orientados ante Estudiantes de Caracas S.C., el técnico tachirense señaló que no existe otra alternativa que buscar el triunfo lejos de casa.

“El jueves es obligatorio jugar bien y ganar, tenemos que ir convencidos de que podemos ir a jugar bien y que tenemos condiciones para alcanzar los resultados en otra plaza”, mencionó.

El equipo 8 veces campeón de Venezuela, continuará preparándose arduamente en su bunker, de cara a seguir transitando por una ruta triunfadora. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.