Noticia leida 118 veces

Tolisano: “Me contenta el compromiso del grupo” (+ AUDIO)

tolisano4

San Cristóbal, 13 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras obtener un importante lauro 0-1 ante Estudiantes de Caracas S.C., el Deportivo Táchira F.C. retornó a su casa no solo con 3 puntos, sino además, consolidado en los puestos de honor de la tabla de clasificación.

A criterio del timonel Juan Domingo Tolisano, el resultado alcanzado en el gramado del estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, demuestra que sus dirigidos desean cumplir a cabalidad con los objetivos establecidos en el semestre.

“Nos hemos puesto como meta aprender a jugar de visitante y seguramente nos dará resultado con el pasar del tiempo”, mencionó.

Destacó que sumado a la victoria, también valora la entrega y la actitud demostrada por los cordiales, en el choque correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2019,   en donde sumar completo era tarea obligatoria.

tolisano3

“El compromiso del equipo es lo que más contento me deja. Estamos bien, estamos por el camino correcto, cada partido y cada encuentro para nosotros tiene mucho valor”, alegó.

Aunque el estratega atigrado reconoce que por momentos, el duelo ante los académicos capitalinos se tornó complejo, también destacó que el orden fue clave para la consecución de la victoria.

“Fue un partido parejo, nos costó, no fue fácil, pero en ciertos momentos el orden lo determinó todo”, reseñó.

Asimismo, acotó que debido al funcionamiento táctico del contrincante, demostrar el ritmo que hasta el momento la escuadra amarilla y negra  ha exhibido en cada partido, no fue hazaña sencilla.

tolisano5

“Por momentos nos costó agarrar ritmo, nos costó sacar diferencia en el aspecto futbolístico, pero en todo momento nos paramos bien, no pasamos apuros y supimos llevar el partido”, resaltó.

El deseo del equipo 8 veces campeón de Venezuela es seguir afianzándose en los primeros escalafones de la tabla y para ello, la suma de puntos es elemental, por lo que el próximo domingo 15 de septiembre a las 5:00 PM, buscará festejar junto a la afición un nuevo lauro en casa, esta vez, ante Carabobo F.C. FIN/ Maylin Duarte. Fotos Carlos Ramírez.