Noticia leida 166 veces

Tolisano: “Puntualizamos en las correcciones de cara al futuro” (+ AUDIO)

1RA C2019 PRET E CA 030719 GPC0785

San Cristóbal, 30 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El técnico del Deportivo Táchira F.C., Juan Domingo Tolisano, analizó la derrota 3-1 que sufrió el cuadro atigrado, en la visita que dispensó hace un par de días a Trujillanos F.C., en el partido inaugural del Torneo Clausura 2019.

En tal sentido, manifestó que sus dirigidos arrancaron de manera positiva el encuentro, manteniendo el balón en sus pies y adelantándose en el marcador con el tanto anotado por Lucas Gómez.

No obstante, calificó la salida por lesión de Aquiles Ocanto, como un factor clave para decaer en el compromiso, debido a que el desarrollo del equipo en el terreno de juego, se vino a menos, no logrando mantener la ventaja adquirida con la diana anotada por el artillero argentino al 32’.

1RA C2019 PRETEMP E CA 150719 GPC0402

“Lograr terminar el primer tiempo con el resultado a favor hubiese sido lo más conveniente, pero lamentablemente nos hicieron ese gol sobre la hora y terminó incidiendo al final”, señaló.

Sin ánimos de señalar responsabilidades al cuarteto arbitral, Tolisano mencionó que hubo una serie de hechos y decisiones que incidieron de manera directa en la concreción de los goles recibidos por la plantilla cordial.

Más allá del resultado, el timonel valoró los aspectos positivos observados en el desarrollo del encuentro, como resultados de las sesiones de trabajo realizadas en la intertemporada.

TOLISANO 1RA C2019 PRETEMPORADA 240619 GPC0350

“Hicimos cosas de las que pueden ser difíciles manejar en condición de visitante, porque tuvimos manejo, control y nos adelantamos en el marcador; nos queda esa deuda de sostener los resultados, así que puntualizamos en las correcciones de cara al futuro”, aseveró.

Tolisano manifestó que la plantilla está consciente que el partido ya forma parte del pasado, por lo que el enfoque está centrado en el duelo de este domingo en Pueblo Nuevo, ante Zulia F.C., choque pautado para las 5 de la tarde. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.