Noticia leida 114 veces

Tolisano: “Tuvimos paciencia y logramos definir el compromiso” (+AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

San Cristóbal, 05 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras una vibrante celebración en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, al vencer con autoridad a Zulia F.C. 2-0, el timonel tachirense, Juan Domingo Tolisano, ofreció un balance sobre el comportamiento del plantel Aurinegro en su engranaje técnico y táctico, dominando el partido de principio a fin con un juego fluido y certero.

“Satisfecho por el desempeño de todos y cada uno de los jugadores, entiendo que el rival tiene sus métodos para jugar, más allá que no tenían sus elementos principales, fue un fuerte rival; sin embargo, tuvimos paciencia y logramos definir el compromiso con par de goles”, aseveró.

Después de tener los primeros cuarenta y cinco minutos de un juego rápido, para poder abrir el marcador, el Carrusel Aurinegro se fue a camerino a replantear el compromiso para sumar tres puntos importantes en casa.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

“El gol de Lucas Trejo apareció en un momento importante, pudimos manejar el partido con el resultado, no dejamos de proponer juego ofensivo, mantuvimos el alto ritmo de competencia y así en la recta final del partido Juan García aportó el segundo tanto que nos da confianza para seguir trabajando”, añadió.

Con respecto a la evolución futbolística que mostraron los jugadores, el técnico expresó sentirse satisfecho por lo mostrado en el terreno de juego y es optimista que el nivel físico seguirá ascendiendo.

“Todos los muchachos mostraron compromiso y uno de ellos sobresalió; Andrés Montero ingresó a la alineación tras la salida de último momento de José Miguel Reyes, aportó y tras la exigencia decidí descansarlo, haciendo que jugará Yeferson Velasco, que también lo hizo muy bien”, destacó.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

El Deportivo Táchira F.C. arranca la semana con mucha ilusión y optimismo, enfocando las labores en el partido ante el Caracas F.C., este fin de semana, en sede y hora por definir, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.