Noticia leida 95 veces

Tolisano: “Un buen funcionamiento nos garantizará la victoria” (+ AUDIO)

1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC0503

San Cristóbal, 09 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). La tropa amarilla y negra tiene la firme convicción de transitar por una ruta victoriosa a lo largo del semestre, por ello está enfocada en sumar completo ante Caracas F.C. en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

Los Aurinegros saldrán este sábado a las 4:00 de la tarde al gramado del estadio Metropolitano de Cabudare, dispuestos a quedarse con este compromiso y para lograrlo, es vital mantener una solidez tanto emocional como física, así lo destacó el timonel Juan Domingo Tolisano.

“Nos preparamos con la mejor actitud, jugamos un partido sumamente importante en condiciones no normales, porque no es su cancha ni la nuestra, así que vamos a tratar que el equipo reaccione de la mejor manera”, apuntó.

1RA C2019 CUMPLE TOLISANO 070819 GPC0048

Enfatizó que en cualquier fortín de juego, la tropa cordial debe plasmar la idea y el funcionamiento táctico y técnico que se viene trabajando, pues de ese modo la ruta hacia la novena estrella será más firme.

“La idea de fondo no varía, tal vez apliquemos algunas modificaciones de acuerdo al rival, pero estamos enfocados en que nuestro funcionamiento es el que nos va a dar la posibilidad de lograr el triunfo”, añadió.

Sobre el contrincante de turno, el estratega mencionó que aunque es una plantilla veloz y con un buen ritmo de juego, la escuadra amarilla y negra sabrá contrarrestar dichos elementos a través del dominio de la esférica, del juego colectivo y de las acciones de gol.

1RA C2019 CUMPLE TOLISANO 070819 GPC0059

Sostuvo además que para la consecución del título, no solo es importante sumar completo ante los avileños, sino además hacerlo con un fútbol vistoso y fluido.

Asimismo, resaltó que para concretarlo, es relevante que sus dirigidos mantengan altos niveles de rendimiento.

“Es importante tener jugadores con picos altos de rendimiento, esperemos que se mantengan así a lo largo del semestre”, indicó.

1RA C2019 CUMPLE TOLISANO 070819 GPC0055

La plantilla tendrá el temple necesario para alcanzar un importante lauro que le permita ubicarse en los escalafones de honor, de la tabla de clasificación y seguirse consagrando como el plantel más fuerte del país. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.