Noticia leida 78 veces

Tolisano: “Un empate digno de un clásico” (+AUDIOS)

DTTOLISANO_VSCARACAS_10082019_JMCHP

San Cristóbal, 12 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro logró sumar su primer punto del Torneo Clausura 2019 en la carretera, tras pactar a cero goles frente a Caracas F.C., en un encuentro de alto dominio aplicado por los andinos en el cotejo celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El estratega Juan Domingo Tolisano analizó la importancia de haber sumado en condición de visitante, en el marco de un gran choque donde los atigrados ejecutaron en plena forma, el estilo de juego que semana a semana perfecciona el cuerpo técnico junto a los jugadores de la plantilla cordial.

DTTOLISANO_VSCARACAS_10082019_JMCHP2

“Un partido sumamente parejo, un empate digno de un clásico, lamentablemente hizo falta el marco del público, tuvimos la posibilidad de anotar la diferencia y la desaprovechamos”expresó.

El timonel andino destacó la gran movilidad presentada por sus dirigidos en los cuatro costados del terreno de juego, sin embargo, lamentó el hecho de no haber logrado concretar el gol de penal ejecutado por el delantero Lucas Gómez.

DTTOLISANO_VSCARACAS_10082019_JMCHP3

“Manejamos bien el partido, hicimos un juego correcto en todas las líneas, pudimos hacer más en el penal, creo que el empate es digno del partido ante un rival difícil, controlamos el cotejo e hicimos lo propio en cada zona de la cancha”acotó.

El técnico atigrado además se mostró satisfecho por lo hecho ante Caracas, entendiendo cada punto de acción y reacción, saldando un encuentro de alta intensidad y táctica precisa.

DTTOLISANO_VSCARACAS_10082019_JMCHP4

“Estoy a gusto con lo que hace el equipo, se están trabajando los partidos con paciencia y tolerancia, estamos con posibilidades de ser más fuertes, logramos con los cambios mantener frescura en la mitad para lograr trasladar la pelota a las bandas”añadió.

Tolisano aspira conseguir la victoria en casa en el siguiente encuentro, compromiso donde el ímpetu de un nuevo clásico ante Estudiantes de Mérida, motiva a cosechar tres puntos junto a la afición tachirense.

DTTOLISANO_VSCARACAS_10082019_JMCHP5

“Ahora vamos a tratar de ganar otro clásico en casa, a todos les damos las gracias por acompañarnos siempre y le decimos a la gente que siga creyendo en el equipo, vamos a seguir luchando por dejar en alto estos colores”, puntualizó.

El escuadrón cordial se encuentra ubicado en la octava casilla de la clasificación del Clausura 2019, cosecha cuatro puntos, gracias a una victoria, un empate y un revés, posee tres goles a favor y tres en contra.

El Carrusel Aurinegro medirá fuerzas ante el conjunto académico el miércoles 14 de agosto en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, choque pautado para dar su pitazo inicial a las 7:00 de la noche, enmarcado en la jornada 4 del Torneo Clausura 2019. FIN/ Redacción y Fotos: José Manuel Chacón.