Noticia leida 237 veces

Trascendental semana para la Sub-18 Aurinegra

SERIEORO_S18_FINAL_IDA_CARACAS_TÁCHIRA_210718_JC_19

San Cristóbal, 23 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de sufrir un inesperado revés de 3-0 ante el Caracas F.C., en el Cocodrilos Sport Park de la capital de la República, los juveniles de la Sub-18 Aurinegra planifican las labores de la semana, enfocados en lo que será el trascendental encuentro de vuelta.

Desde este mismo lunes iniciaron los trabajos de recuperación y corrección de errores para el plantel atigrado, quienes deberán pasar la página y concentrarse en hacer las cosas de la mejor manera, para poder revertir el resultado y cristalizar la hazaña que le permita convertirse en los monarcas del certamen nacional.

SERIEORO_S18_FINAL_IDA_CARACAS_TÁCHIRA_210718_JC_12

En la cancha sintética de la UCAT se celebrará el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, donde los tachirenses tendrán una nueva oportunidad de demostrar el alto ritmo de juego que les permitió llegar a la instancia final del torneo.

Los dirigidos por el técnico Darwin Valbuena tendrán la misión de levantar cabeza y cumplir un intenso itinerario de preparación, con exigentes trabajos en el terreno de juego y análisis del compromiso fuera de ella, con el objetivo de afinar estrategias para llegar fortalecidos al compromiso ante los capitalinos.

SERIEORO_S18_FINAL_IDA_CARACAS_TÁCHIRA_210718_JC_17

Para el definitivo duelo, los juveniles atigrados esperan contar con el apoyo de la mejor afición del país, en una final que por el momento se inclina a favor de Caracas FC, pero en casa, los aurinegros se hacen fuertes, por lo que se espera que sea un cotejo de altísimo nivel.

Los últimos 90 minutos serán el próximo sábado 28 de julio, en la Cancha Sintética de la UCAT, a las 11 de la mañana. Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C., rivalizarán una vez más por el título de campeones nacionales, categoría Sub-18. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

SERIEORO_S18_FINAL_IDA_CARACAS_TÁCHIRA_210718_JC_05