Noticia leida 171 veces

Traspié ante Trotamundos no frena objetivo de la clasificación (RESEÑA)

TROTAMUNDOS 3-2 DVO TÁCHIRA LSFV 03

Valencia, 22 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. comenzó pisando fuerte en las fracciones iniciales  del primer compromiso ante Trotamundos BBC, tomando ventaja de dos goles para encaminar la victoria; al final los anfitriones cambiaron la historia para un definitivo de 3-2.

El enfrentamiento enmarcado en la quinta jornada del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, disputado este viernes 22 de septiembre; arrancó con la contundente ofensiva del cuadro atigrado, Edgar Rodríguez y Hender Chávez prendieron por minutos la ilusión de la tropa por hacerse de los honores.

TROTAMUNDOS 3-2 DVO TÁCHIRA LSFV 01

Greudy Salas y Javier Villanueva, igualaron por el lado local. Los andinos no pudieron revertir la situación, a pesar de seguir buscando con fuerza el arco de en frente, topándose con unos carabobeños ordenados en su zona.

Villanueva otorgó el tercero de los valencianos, cuando el cotejo transcurría con ritmo alto y con opciones claras por ambos lados. El Carrusel Aurinegro buscó por todas las fórmulas la valiosa paridad, sin obtener ningún resultado.

El objetivo de inscribirse en la final se mantiene intacto, teniendo la revancha para la noche del sábado 23, a las 7 de la noche, en el impecable Forum de Valencia. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Cortesía de Saúl Zerpa.

TROTAMUNDOS 3-2 DVO TÁCHIRA LSFV 02