Noticia leida 2060 veces

Traspié que obliga a levantar rápido a la Filial Aurinegra

Deportivo Tachira FC Vs Potros de Barinas

La cuarta fecha del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015 no arrojó un resultado positivo para la Filial Aurinegra, cediendo frente a Potros de Barinas con pizarra de 2-3, en compromiso escenificado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo sobre la 1 de la tarde de este domingo 25 de octubre.

Romeri Villamizar y Duglar Angarita firmarían las anotaciones del cuadro sancristobalense; el primero mediante una pelota quieta que engañó por completo al golero rival, mientras que el segundo conectando de cabeza un centro levantado por el atacante Daniel Febles. La visita se llevaría la victoria gracias a las tres anotaciones de Eduin Sierra.

Resultado que al final no coincidía con lo plasmado sobre el césped de la parte alta de la ciudad cordial, pues los soldados al mando de Carlos Depablos desde el pitazo inicial engranaban buenas situaciones. Apenas al 7′ llegaba el de Romeri Villamizar; previamente Ronny Maza tendría dos claras de gol.

Al 14′ Eduin Sierra igualaba por los barineses. Por momentos el compromiso tomaba ritmo de ida y vuelta, pero siempre siendo los tachirenses quienes generaban opciones para celebrar. Villamizar casi sumaba el segundo en el minuto 25′ cuando con su borde interno rematara una pelota que se estrellaría en el horizontal.

Deportivo Tachira FC Vs Potros de Barinas

Fue al 48′ y 58′ cuando los forasteros ampliaban la ventaja, golpe duro para la tropa de amarillo y negro; sin embargo no amilanó en sus ambiciones, que con el ingreso de Duglar Angarita y Daniel Febles profundizaban en ataque.

Incluso el segundo gol local llegaría con asociación de estos dos atacantes: Febles sirve por la banda izquierda para que Angarita luego de un buen salto anotara de cabeza al 80′. Los últimos minutos transcurrieron con un batallón andino volcado al ataque, que al final no lograría concretar el de la igualdad a pesar de una pelota en el palo y constantes avanzadas.

Culminado el cotejo, la Filial Aurinegra concentra fuerzas desde ya para asumir una prueba trascendental, debiendo trasladarse el próximo sábado 31 de octubre a Maracaibo para enfrentar a Casa D’ Italia, por la Jornada 5 del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015.

Deportivo Tachira FC Vs Potros de Barinas

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (2): Yerikson Murillo, Hugo Gómez, Yorwin Varela, Carlos Salazar (C), Anger Lattanzio (Daniel Febles, 75′), Jhonny Camacho, Johan Vargas (Albert Zambrano, 60′), Ronaldo Chacón, Romeri Villamizar, Carl Villasmil, Ronny Maza (Duglar Angarita, 64′). DT: Carlos Depablos.

Suplentes sin jugar: Johan Contreras, David Álvarez, Daniel Soler, Jefferson Gamarra.

Potros de Barinas (3): Carlos Rey (C), César Guevara (Jorge Murillo, 42’), Richard Segarra, Cristian Romero, Herman Sivira, José Romero (Edilson Tortolero, 75′), Juan Henao, Joe Freites, Rodolfo Moscana, Joanderson Belandia (Jhon Freites, 60′), Eduin Sierra. DT: Edson Tortolero.

Suplentes sin jugar: Óscar Castillo, Diego Mirabal, Luis Candela, Euder Jiménez.

Goles: Romeri Villamizar 7’, Duglar Angarita 80′ (Táchira); Eduin Sierra 14’, 48′ y 58′ (Potros).

Amonestados: Carlos Salazar 58′, Duglar Angarita 76′ (Táchira); José Romero 33’, Juan Henao 90′, Carlos Rey 90+4 (Potros).

Árbitro principal: Yohendris Correa (Mérida).

Árbitros asistentes: José Márquez (Mérida), Carlos Caraballo (Mérida), Daniel Cárdenas (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 4, Grupo Occidental, Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira