Noticia leida 571 veces

Tres Aurinegras Sub-20 enfocadas en el Sudamericano

CONV_SEL_MODUL_SUB_20_FEM_luzardo_261217_MERIDA

San Cristóbal, 26 de diciembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Sandra Luzardo, Yailyn Medina y Fátima Lobo están convocadas para el último ciclo de preparación de cara al Sudamericano Sub-20 a efectuarse en Ecuador, módulo que se desarrollará en el EcoWild de Mérida, a partir de este martes 26 de diciembre hasta el 05 de enero del venidero año.

La central y goleadora del Deportivo Táchira F.C. durante la campaña 2017, Sandra Luzardo, quien marcó siete dianas para las atigradas, está en su ciudad natal para enfocarse en el nuevo desafío con la camiseta criolla.

CONV_SEL_MODUL_SUB_20_FEM_medina_261217_MERIDA

Por su parte, la artillera Yailyn Medina, con destacado accionar en la Superliga Femenina de esta temporada, buscará trasladar a la Vinotinto su poderío ofensivo, que le permitió anotar en cinco oportunidades en la liga local.

Fátima Lobo, también pieza clave en el funcionamiento del Carrusel Aurinegro, participa en la concentración de la escuadra nacional, con el firme objetivo de aportar su solidez, manejo del balón y jerarquía.

Este será el séptimo módulo de trabajo previo a partir a tierras meridionales, la Selección Venezuela comparte el grupo ‘B’ con Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay, contra este último combinado debutará el 14 de enero en la localidad de Ibarra. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

CONV_SEL_MODUL_SUB_20_FEM_lobo_261217_MERIDA