Noticia leida 426 veces

Tres Aurinegros a Italia con la Vinotinto Sub-17

GIRA ITALIA VINOTINTO S17 AURINEGROS 03-220518

San Cristóbal, 02 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Vinotinto Sub-17 apronta maletas para partir este jueves 03 de mayo a Milán, Italia, donde cumplirán con una completa agenda de alistamiento de cara al Sudamericano de la categoría, a disputarse en marzo del próximo año.

Tres canteranos del Deportivo Táchira F.C. aportarán su talento al combinado patrio, que tiene confirmado seis compromisos de carácter amistoso frente a las divisas europeas.

Carlos Vivas, Benyamin García y Cristian Cruz; son los representantes aurinegros en la gira internacional. Los dos primeros efectivos ya acumulan fogueo fuera del país, disputando el Sudamericano Sub-15 a finales de 2017 en Argentina; previamente estuvieron alistándose por suelo colombiano.

Hellas Verona, A.C. Milán., Juventus, Torino, Chievo Verona, Atalanta; son los rivales con los que los juveniles medirán fuerzas, existiendo la posibilidad de afrontar un séptimo encuentro por suelo italiano.

Hasta el 22 de mayo estarán concentrados los 22 futbolistas en Milán, ejecutando paralelamente a los partidos, jornadas de entrenamiento y fortalecimiento, buscando el roce internacional para los venideros retos oficiales. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.