Noticia leida 1881 veces

Tres Aurinegros a la Vinotinto por el Sueño Mundialista

 

Se renueva  el sueño mundialista del pueblo venezolano, para ello el Deportivo Táchira F.C.  vuelve  a ser la divisa que más jugadores contribuye para la defensa de la camiseta nacional. César González, Yohandry Orozco y Agnel Flores se unen a la lista de los 23 seleccionados  por el director técnico César Farías, para el encuentro a disputarse el próximo 11 de octubre en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la última actuación Vinotinto  en la actual eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

Los Aurinegros de buena actuación con el club andino, atienden nuevamente al llamado patrio para luchar hasta el último instante el sueño mundialista.  César González, un histórico dentro de nuestro representativo buscará aportar toda su jerarquía y buen juego en la batalla contra los guaraníes.

De igual manera el presente y futuro de nuestro fútbol se ve reflejado en la convocatoria de Yohandry Orozco, el marabino, acaso es el futbolista con mejor andar dentro del torneo criollo, demostrado con creces su calidad innata a pesar de su corta edad.

Agnel Flores  completa la lista de los jugadores atigrados que estarán presentes con la selección en el Templo Sagrado del balompié  nacional; también de corta edad pero con muchísimo recorrido dentro del fútbol criollo, el jugador que por estos días ha mostrado su polivalencia dentro de la cancha, imprimirá la entrega y el sacrificio a los cuales tiene acostumbrado domingo tras domingo a la parcialidad de oro y petróleo.

La esperanza por entonar el “Gloria Al Bravo Pueblo”, en el país amazónico continúa y la institución siete estrellas de Venezuela, nuevamente se convierte en punta de lanza por la causa nacional, a propósito de la contribución de estos tres elementos que estarán luchando por el sueño de 30 millones de venezolanos

Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira