Noticia leida 383 veces

Tres Aurinegros convocados a la Vinotinto Sub-20

rotador_web_dtfc_conv_s20_14170817_orozco_varela_sosa

San Cristóbal, 10 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La Vinotinto Sub-20, tras el exitoso paso por el Mundial de Corea del Sur 2017, mantiene el ritmo de trabajo, esta vez con miras a afrontar los Juegos Bolivarianos del presente año y el Sudamericano 2019, para ello cuenta con la presencia de tres efectivos del Deportivo Táchira F.C.

El guardameta Cristopher Varela, el volante Samuel Sosa y el delantero Jesús Orozco, concentrarán con el combinado patrio desde el lunes 14 al jueves 17 de agosto, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en Margarita, por el primer módulo de labores.

Cristopher Varela, frecuentemente llamado a integrar la nómina élite del Carrusel Aurinegro, busca aportar la seguridad y reflejos que lo llevaron a coronarse campeón de la Serie Oro 2016 con la categoría Sub-18 del club atigrado.

Por su parte, Samuel Sosa, también galardonado en la justa local y con la credencial de haber sido sub-campeón del mundo con la escuadra criolla, retorna para seguir consolidándose como una de las grandes figuras de la Selección Nacional.

Para el artillero Jesús Orozco, de importante desempeño y con apariciones en la nómina mayor del elenco andino, representa la oportunidad de demostrar su poderío en ataque, siendo este su primera cita a los ciclos del seleccionador Rafael Dudamel. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.