Noticia leida 341 veces

Tres Aurinegros presentes en módulo Vinotinto Sub-15

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_homero_hernandez_03_08_04_17_1

San Cristóbal, 31 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. continúa aportando jugadores a las diferentes categorías de la Selección Nacional, Homero Hernández, Benyamín García y Carlos Vivas se unirán al módulo del combinado Sub-15 en el Centro de Alto Rendimiento en Margarita, del 3 hasta el 8 de abril.

Tras coronarse campeones de la Serie Oro efectuada la anterior campaña, con la representación tachirense Sub-14, el guardameta Hormero Hernández, el defensor Benyamín García y el volante Carlos Vivas participan actualmente en la Sub-18 del club andino.

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_benyamin_garcia_03_08_04_17_1

Ahora, buscarán brindar su solvencia y efectividad a la causa criolla. El alto rendimiento de los efectivos en la cantera del Carrusel Aurinegro sirvió para ser seleccionados por el estratega nacional, Frank Piedrahita, y ser de los 31 atletas que viajarán al sexto encuentro de labores de preparación.

Los trabajos se realizarán enfocados en la preselección de los integrantes de la nómina definitiva que representará al país en el Sudamericano que se disputará en tierras chilenas durante el mes de noviembre. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_carlos_vivas_03_08_04_17_1