Noticia leida 154 veces

Tres Aurinegros reciben el llamado de la Selección Nacional Sub-20

ROT_WEB_CONV_MOD_S20_SAN_FELIPE_300818

San Cristóbal 30 de agosto del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tres efectivos del Deportivo Táchira F.C., fueron convocados por el cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-20 a un módulo de preparación, a partir de este jueves 30 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre en San Felipe, estado Yaracuy, desde donde se trasladarán hasta Caracas, donde permanecerán hasta el miércoles 5 de septiembre.

Adrián Montañez, Manuel Sanhouse y Esli García, forman parte de la lista de guerreros que han sido llamados por Rafael Dudamel, para realizar una serie de entrenamientos, con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en Chile, del 20 de enero al 13 de febrero de 2019.

De igual forma, el combinado nacional se alista para enfrentar dos retos internacionales en fecha FIFA; del 7 al 11 de septiembre en Bradento, Florida, Estados Unidos, midiéndose a Jamaica y a la selección local Sub-19 y Sub-20, mientras que del 8 al 11 del mismo mes, en Qatar jugará par de amistosos contra la selección local.

El guardameta Manuel Sanhouse, recibe otro llamado de la Selección Nacional, esto debido al gran nivel que ha mostrado defendiendo el arco tachirense con la Filial y la Sub-20 Aurinegra.

Mientras que el defensor Adrián Montañez y el mediocampista Esli García, nuevamente vestirán la camiseta vinotinto, gracias a la gran labor que han venido realizando en el Torneo Clausura 2018 con el Carrusel amarillo y negro.

El Deportivo Táchira F.C., aportará a la causa de la Vinotinto Sub-20, tres jugadores con un gran talento; jóvenes promesas Aurinegras que destacan en cada una de sus actuaciones garantizando a la Selección Nacional, seguridad, confianza y experiencia en el terreno de juego. FIN. Julio Enrique Rangel / Arte y Diseño: Gennaro Pascale.