Noticia leida 1488 veces

Tres bajas por lesión para el viaje a Ecuador

ROT_TUITER_1RA_A2018_PARTE_MEDICO_190118

San Cristóbal, 19 de enero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tres piezas de la plantilla tachirense no podrán viajar a Ecuador para afrontar el primer compromiso de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018, ante Club Social y Deportivo Macará.

José Contreras ausente por tres semanas

El guardameta José Contreras estará alejado del terreno de juego por aproximadamente tres semanas, tras presentar una inflamación de la úvea (Capa media del ojo).

Contreras no disputó ningún partido en la gira de amistosos en el Departamento de Antioquia, recibiendo el tratamiento y evaluación por parte del cuerpo médico del Carrusel Aurinegro.

En los próximos días, el portero continuará con el proceso curativo, sometiéndose a exámenes de laboratorio e inmunológicos, para determinar el avance de la recuperación.

César Martínez presenta desgarro muscular

El atacante César Martínez tampoco acompañará al elenco atigrado en su viaje a Ecuador, sufriendo un desgarro de ocho milímetros al nivel del sóleo, en su pierna derecha.

La lesión la sufrió en el compromiso ante Rionegro Águilas Doradas, disputado el pasado 14 de enero en el Estadio Alberto Grisales de Antioquia. El periodo de recuperación será de cuatro a cinco semanas.

Franklin González sigue su recuperación

El mediocampista Franklin González se recupera de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Acumula tres semanas de fortalecimiento y en los próximos días se le realizarán los estudios de Rayos X comparativos para conocer el estado de la lesión. El efectivo estará apartado de la tropa por tres semanas más. FIN.- Pedro Capacho / Diseños: Gennaro Pascale.