Noticia leida 406 veces

Tres guerreras Aurinegras retornan a módulo Vinotinto Sub-17

convocatoria_seleccion_femenino_17_modulo_20_al_28_mayo_maria_roa

San Cristóbal, 19 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Nuevamente, el talento del Deportivo Táchira F.C. estará presente en un módulo de la Selección Nacional Sub-17, María Gabriela Roa, Daisy Cegarra y Dirli Sanabria se incorporarán este 20 de mayo a la concentración en la ciudad de San Felipe, donde trabajarán hasta el 28 del mismo mes.

Las jugadoras del Carrusel Aurinegro, parten a tierras yaracuyanas con el firme objetivo de realizar un importante papel en el ciclo de preparación para el campeonato sudamericano de la categoría, y así representar los colores patrios en una justa internacional.

convocatoria_seleccion_femenino_17_modulo_20_al_28_mayo_daisy_cegarra

Con destacado rendimiento dentro de las filas de la escuadra amarilla y negra, las jóvenes promesas del balompié venezolano buscan trasladar su buen momento a la causa criolla. Las tres efectivas participaron en el anterior llamado de la Vinotinto.

Durante los días de labores, el seleccionador José Catoya evaluará el accionar de las damas que integran la convocatoria. El equipo tachirense continúa formando figuras para que nutran las filas de los combinados que representan al país en todos los niveles. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

convocatoria_seleccion_femenino_17_modulo_20_al_28_mayo_dirli_sanabria