Noticia leida 363 veces

Triunfo y derrota para los Infantiles Aurinegros en Ureña (RESEÑA)

R SNTF FA2019 INF J03 S13 USC VS DTFC 130419 JR 01

Ureña, 13 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías infantiles de la Sub-13 y Sub-15 del Deportivo Táchira F.C., tropezaron y celebraron en la frontera tachirense, al medirse ante la representación del Ureña SC.

El batallón Sub-13, dirigida por Renzo Moreno, fueron los primeros en disputar su compromiso, sufriendo un duro revés al caer 1-0; mientras que a segunda hora los dirigidos por Domingo Montilla vencieron a los locales con marcador de 3-4 y así seguir invictos en el actual torneo.

Sub-13 sorprendidos en Ureña

Los más pequeños de la familia Aurinegra, saltaron al terreno de juego del estadio Alfonso “El Culebro” Rojas, con la ilusión de seguir realizando un buen papel en el certamen nacional de categorías menores, al dar inicio al cotejo con continuos ataques al área local.

R SNTF FA2019 INF J03 S13 USC VS DTFC 130419 JR 04

Con un juego colectivo muy rápido, los dirigidos por Renzo Moreno buscaron en todos los ataques colocar la esférica en el fondo de la red azucarera, pero la línea defensiva local le cerró los espacios, sin embargo, los cordiales no se amilanaron e insistieron por medio de Ángel Patiño, Gustavo Lozano y Ángel Varela, sin lograr celebrar.

En la segunda parte, los de franjas amarillas y negras, buscaron atacar por las bandas, manteniendo el dominio de balón, pero en el minuto 54’, en una falta dudosa en el área amarilla y negra, la principal decretó pena máxima a favor de los fronterizos, que fue canjeada por gol a través de Carlos Navarro, abriendo el marcador para los azucareros.

En los últimos minutos del compromiso los atigrados intentaron igualar el marcador, pero fue imposible, ya que los locales se replegaron en defensa e impidieron que se cristalizara el empate tachirense.

R SNTF FA2019 INF J03 S13 USC VS DTFC 130419 JR 06

FICHA TÉCNICA SUB-13:

Ureña S.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Alineación Aurinegra: Alejandro Camacho (Santiago Hernández 62’), Yerson Chacón, Jesús Medina, Cristofer Escalante, José Mora (Lionel Bautista 63’), Manuel Roa, Gustavo Lozano (C), Ángel Patiño, Ángel Verela (Andry Mogollón 36’), Germán Esteves (Ángelo Medina 67’), Wilder Wilches. DT: Renzo Moreno.

Suplentes sin jugar: Ramsés García, Miguel Buritica, Santiago Moreno.

Goles: Carlos Navarro (p) 54’ (USC)

Fecha: 13/04/19

Hora: 9:00 AM

Árbitro Principal: Mileidy Jaimes

Árbitros Asistentes: Paola Murillo y Yoly García

Estadio: Alfonso “El Culebro” Rojas, Ureña, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Fase Apertura 2019, Serie Élite

R SNTF FA2019 INF J03 S15 USC VS DTFC 130419 JR 01

Sub-15 Batalladora

Desde el pitazo inicial, los chicos Aurinegros desplegaron un juego rápido y certero; en el minuto dos, Jesús Duarte fue derribado dentro del área local y de pena máxima abrió el marcador para la plantilla amarilla y negra, bajándole el ritmo a los locales.

Al minuto cinco nuevamente Duarte en una jugada magistral le cruzó la esférica al guardameta azucarero, depositando el balón en el fondo de la red y colocando el segundo tanto para Táchira.

Con el marcador a favor y con muchas ganas de seguir marcando, Duarte convirtió al 11’ el tercer gol para los Aurinegros, tercero en su cuenta personal, dejando sin opciones al arquero fronterizo.

R SNTF FA2019 INF J03 S15 USC VS DTFC 130419 JR 03

En el ecuador de la primera mitad, Jorge Luis Collazos sorprendió al guardameta Edwin Vargas, que no logró atajar el balón, descontando al minuto 21’, en el mejor momento de los cordiales.

Tomando un segundo aire, los azucareros aprovecharon una falta dentro del área tachirense y de tiro penal achicaron la ventaja por medio de Harold García al minuto 25’; lo que generó una intensa reacción en los dirigidos por Domingo Montilla, quienes buscaron ampliar el marcador.

En el minuto 66’, la figura del compromiso, Jesús Duarte, gritó y celebró el cuarto gol para la visita, cuarto personal; mientras que al 71’, nuevamente de pena máxima, los locales anotaron el tercer tanto por medio de Dilan Suárez y así finalizar el compromiso en la población de Ureña.

Para la fecha cuatro, la Sub-13 y la Sub-15 del Deportivo Táchira F.C., descansarán, mientras que para la jornada cinco recibirán en casa; la Cancha Sintética de la UCAT, a la representación de Estudiantes de Mérida. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

R SNTF FA2019 INF J03 S15 USC VS DTFC 130419 JR 05

FICHA TÉCNICA SUB-15:

Ureña SC Vs Deportivo Táchira F.C.

Alineación Aurinegra: Edwin Vargas, Kleiver Betancourt, Marco Romero, David Santiago Sánchez, Liumberg Guerrero (Joivert Moreno 41’), Diego Márquez, Abel González (Jean Bustos 54’), Beckam Ovalles (Leander Báez 80’), Franco Provenzano (Yosman Pérez 69’), Jesús Duarte, Juan Medina (Pedro Roa 59’). DT: Domingo Montilla.

Suplentes sin jugar: Ángel Manjarrés, Juan Aguilar.

Goles: Jesús Duarte 2’, 5’, 11’, 66’ (TAC) / Luis Collazos 21’, Harold García (p) 25’, Dilan Suarez (p) 71’ (USC).

Amonestado: Jesús Duarte 46’ (TAC).

Fecha: 13/04/19

Hora: 11:00 AM

Árbitro Principal: Yoly García

Árbitros Asistentes: Paola Murillo y Mileydy Jaimes.

Estadio: Alfonso “El Culebro” Rojas, Ureña, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Fase Apertura 2019, Serie Élite