Noticia leida 198 veces

Trofeo doble consiguió Academia Aurinegra en Santa Ana

DTFC COMPOTICAS TETERITOS 3ERANIV STANA SC 230918 0002

San Cristóbal, 24 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Contundencia, gallardía y jerarquía demostraron las categorías menores de la Academia Aurinegra, tras coronarse campeones del Torneo Cuadrangular Tercer Aniversario Santa Ana Sport Club, dejando en alto el escudo atigrado las tropas de Teteritos (Sub-6) y Compoticas (Sub-8), festejado el pasado fin de semana.

Teteritos Indomable

Los más pequeños del Carrusel Aurinegro llegaron a la capital del municipio Córdoba, con la mentalidad de consagrase en este invitacional, venciendo en la primera tanda a su similar de Academia Jairo’s Sport, con marcador de 8-0, asegurando así su pase directo a la final.

Los dirigidos por Yosver Quevedo saltaron al engramado con la ilusión de levantar el trofeo al enfrentarse a los locales de Santa Ana Sport Club, batallando fuertemente los primeros minutos hasta conseguir el primer tanto que les permitió un juego de mayor diversidad y dominio, culminando el marcador favorable a los atigrados 3-0, logrando la meta planteada por el cuerpo técnico.

DTFC COMPOTICAS TETERITOS 3ERANIV STANA SC 230918 0005

Compoticas Indestructible

La segunda categoría menor también defendió los colores amarillo y negro con gran fútbol, no dejando espacio para sus rivales, imponiéndose en el primer encuentro con marcador de 6-0 ante Plaza Venezuela, demostrando el talante de juego que adelanta la academia Aurinegra.

La final de los Compoticas fue confrontada una vez más por los locales de Santa Ana Sport Club, quienes se vieron dominados por la gran estrategia aplicada por el entrenador Eros Mantilla, quien celebró junto a los suyos, la manito aplicada al rival ganando con goleada de 5-0, y consolidando el arco del Deportivo Táchira invicto sin haber recibido un solo tanto.

DTFC COMPOTICAS TETERITOS 3ERANIV STANA SC 230918 0001

Rumbo al estadal de la ATF

Los atigrados de la Academia seguirán su preparación futbolística con el fin de conseguir los objetivos planteados por la institución, en llegar a las instancias finales del Torneo Anual Estadal de la Asociación Tachirense de Fútbol, evento del balompié menor regional previsto para dar su pitazo inicial a mediados de octubre. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.