Noticia leida 159 veces

Trujillanos el rival de la cantera en Octavos de Final

Deportivo Tachira FC Vs. Loteria del Tachira FC

San Cristóbal, 18 de octubre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-14, Sub-18 y Sub-20 del Carrusel Aurinegro, conocieron el rival para los Octavos de Final de la Serie Oro de Categorías Menores 2017. Las tres plantillas tachirenses medirán fuerzas ante Trujillanos F.C., en duelos de ida y vuelta que arrancarán este sábado 21 de octubre.

Las tropas atigradas se inscribieron en la ronda de los 16 mejores tras liderar el grupo 15 del certamen organizado por la Federación Venezolana de Fútbol. La Sub-14 tras disputar 20 compromisos acumuló 52 puntos, la Sub-18 trascendió con 47 y la Sub-20 con 49.

Deportivo Tachira FC Vs. Loteria del Tachira FC

Sub-14 arranca en Valera

Los vigentes campeones de la categoría comienzan su periplo por las instancias finales en Valera. Los dirigidos por Hans García registran un rendimiento óptimo para defender el título.

Los de San Cristóbal llegan al primer duelo de la llave ostentando 52 unidades, luego de 17 triunfos, una paridad y dos tropiezos, marcando 79 oportunidades, encajando 11. Los aurimarrones sumaron 39 rayitas, ganando 12 riñas, igualando en tres, cayendo en cuatro.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Sub-18 también de visitante

El accionar de la Sub-18 comandada por Emerson Chacón también le permite comenzar de visitante, para cerrar una semana más tarde en la ciudad cordial. La divisa amarilla y negra cosechó 47 puntos para avanzar, con la premisa de revalidar el campeonato obtenido en la pasada campaña.

Mientras que Trujillanos fue el líder de su zona con 44, solventando cuatro compromisos, empatando en dos, tropezando en cuatro.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Sub-20 comienza la pela de local

En San Cristóbal, la Sub-20 activa la ilusión por cristalizar el objetivo final, tras dos años de quedarse en las puertas. En la campaña 2017, Danilo Chacón y los suyos bucarán levantar el trofeo.

49 unidades y un amplio registro de 79 goles anotados los respaldan. Los de guerreros de la montaña sumaron 55, resultando un rival de bastante exigencia.

Todo está definido para que la Cantera Aurinegra protagonice otro año histórico en el fútbol menor venezolano, buscando superar los dos títulos en Sub-14 y Sub-18, el subcampeonato en Sub-20 y un tercer lugar en Sub-16. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC