Noticia leida 1046 veces

Uhlsport vestirá al Aurinegro en el 2018

rotador_web_sponsor_uhlsports_051217 (1)

San Cristóbal, 05 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La indumentaria del Deportivo Táchira F.C. estará a cargo de la empresa alemana Uhlsport, marca que será presentada oficialmente el 06 de enero de 2018.

Ese mismo día se inaugurará la tienda oficial del club más popular de Venezuela, en el Centro Comercial Sambil. Con el nuevo sello encargado de vestir a las plantillas atigradas en todas sus categorías, se afrontarán los retos del venidero año.

Iniciando con la pretemporada que se realizará en Medellín, desde el 07 hasta el 13 de enero; donde se tiene previsto asumir cuatro cotejos de carácter amistoso, buscando rodaje internacional antes de saltar a la Conmebol Libertadores Bridgestone, primer reto del 2018.

La noticia la dio a conocer Jorge Silva, presidente del Carrusel Aurinegro, en rueda de medios; espacio donde también informó que la directiva atigrada se encuentra trabajando en la propuesta de Abonos para la familia tachirense.

‘Estamos esperando una gran preventa de abonos, la persona que se sume tendrá grandes beneficios’, comentó el jerarca.

En el mismo encuentro comunicacional, Silva contempló que las riñas que se escenificarán en la capital del Departamento de Antioquia no serán las únicas antes de encarar competencia oficial. En San Cristóbal se desarrollará un encuentro internacional, en el marco de la LIV edición de la Feria de San Sebastián.

Resaltó que dicha fecha quedará para la historia, pues ese será el retiro del jugador más emblemático de la institución. El tachirense Gerzon Chacón disputaría su partido 455 y el último vestido de amarillo y negro; para dedicarse a aportar sus conocimientos en el tren gerencial. FIN.- Pedro Capacho / Diseños: Gennaro Pascale.