Noticia leida 362 veces

Últimas dos pruebas para la tropa del futsal

LSFV2017_RDP_AMEZQUITA_GUTIERREZ_ARIZA_SEDE_290917_JC_05

San Cristóbal, 29 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. tiene en frente sus últimas dos pruebas dentro del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, para sentenciar el pase a la final del certamen.

Para ello deberán medir fuerzas nuevamente ante Caracas Fs.C., este fin de semana en el Campeones Mundiales del ´97. El director técnico Juan Carlos Amézquita confía plenamente en su tropa para lograr el objetivo.

“Veo al Deportivo Táchira como el equipo que está mejor físicamente, con el equipo concentrado vamos a lograr los resultados”, comentó el estratega, en la habitual rueda de prensa que se realiza en la sede de la institución.

La efectividad cada vez que saltan al ruedo, permite que la delegación tenga claras aspiraciones para estar en la última instancia. De local y visitante, la divisa ha cosechado puntos de gran valía, “en La Guaira y Valencia sacamos grandes resultados, esperamos repetir en casa para lograr la clasificación”.

LSFV2017_RDP_AMEZQUITA_GUTIERREZ_ARIZA_SEDE_290917_JC_10

Comentó sobre las últimas dos jornadas ante Bucaneros y Trotamundos como visitantes, en los que pudieron robar seis unidades.

El goleador del batallón Luis Ariza, valora los enfrentamientos ante los capitalinos como una bonita oportunidad además de sentenciar el pase, llevarle alegrías a la gente tachirense, “disputar un clásico es una experiencia inolvidable, hay mucha alegría por jugarlo en San Cristóbal”.

Sentenció el compromiso del resto de la plantilla, “el equipo está acoplado a lo que se viene, estamos preparados para aportar nuestro granito de arena y cristalizar el pase a la final”.

Henry Gutiérrez ha marcado cinco tantos y sigue siendo pieza clave en las aspiraciones atigradas, “vine a aportar lo que sé, lo mejor de mí”, soltó a los medios de comunicación de la región.

Finalizó la intervención, resaltando la experiencia personal, al establecerse por este tiempo en la ciudad de la cordialidad, “he aprendido mucho de todos, ‘Cheo’ Falcón y Henry Chávez son un gran ejemplo del futsal en Venezuela”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LSFV2017_RDP_AMEZQUITA_GUTIERREZ_ARIZA_SEDE_290917_JC_13