Noticia leida 181 veces

Valbuena: “Somos Táchira y siempre debemos ganar” (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

San Cristóbal, 16 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La reserva Aurinegra logró celebrar y de qué manera en casa, al derrotar 6-3 a la representación de Llaneros E.F., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sumando tres puntos importantes para seguir buscando los primeros puestos de la clasificación.

El Director Técnico Darwin Valbuena se siente complacido por el buen desempeño de la plantilla amarilla y negra, en un duelo complicado donde el rival no se amilanó a pesar del resultado parcial, buscando hacer lo necesario para dar vuelta a un resultado a favor de los locales.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“Ganamos gracias a Dios, muy contento con la victoria, es importante sumar tres puntos en casa, a pesar que fue un partido complicado en el que nunca se bajó los brazos, fuimos ganando espacios y logramos marcar la diferencia que nos da una gran victoria”, destacó.

A pesar de haber goleado en casa, los tachirenses deben seguir trabajando para corregir algunos errores que se apreciaron en la línea defensiva, falencias que comprometieron el arco atigrado y que les permitió a los visitantes marcar tres tantos.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“En algunos pasajes del compromiso nos relajamos y el rival aprovechó esos despistes que tuvimos en nuestra defensa, tal como podemos ser ofensivos y efectivos, también debemos tener una defensa sólida donde no debe existir margen de error y así evitar que nos marquen”, dijo.

Golear en casa y festejar un gran triunfo, deja un mensaje positivo para la plantilla de la reserva del ocho veces campeón de Venezuela, ya que para el técnico se debe aprender y poner en práctica todo lo bueno que posee cada uno de los jugadores.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“Así como se aprende de las derrotas también aplica para las victorias, debemos seguir reforzando nuestras fortalezas y trabajar en esos aspectos defensivos de concentración que nos está costando en el equipo al momento de defendernos de los ataques del rival, nosotros somos Táchira y siempre debemos ganar”, enfatizó.

De esta manera, la reserva del Deportivo Táchira F.C., se alista para volver a la carretera, en esta ocasión el rival será Academia de Puerto Cabello en el estadio la Bombonerita, este sábado 18 de mayo, a partir de las 3:30 de la tarde por la jornada siete del Torneo Nacional de Reserva, Fase Apertura 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara