Noticia leida 170 veces

Valbuena: “Tuvimos tenencia de pelota, pero no concretamos” (+ AUDIO)

DT VALBUENA RESERVA DTFC VS DVO LARA 3 25 MAYO

San Cristóbal, 27 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El conjunto Reserva del Deportivo Táchira F.C. no pudo sumar en suelo larense, cediendo 2-0 ante el equipo del Deportivo Lara, en la octava jornada del Torneo de Reserva, en su Fase Apertura 2019.

Aunque la oncena dirigida por el técnico Darwin Valbuena salió al césped de Cabudare enfocada en adueñarse de los tres puntos, la falta de precisión en el arco contrario impidió que el conjunto atigrado concretara el triunfo.

Pese a que los aurinegros Jesús Orozco, Naicol Contreras, Jean Paul Madera, Kleiver Contreras y Carlos Calzadilla generaron constantes jugadas de peligro en predios del arco crepuscular, el gol no se concretó.

“Tuvimos mucha tenencia de pelota, pero no logramos el gol. Nos faltó cabeza fría, tranquilidad, confianza y convicción para enviar el balón al fondo del arco rival”, acotó el estratega.

DT VALBUENA RESERVA DTFC VS DVO LARA 4 25 MAYO

Sin embargo, pese a la derrota, el timonel atigrado valora el buen ritmo y la compenetración que han mostrado sus dirigidos durante los últimos encuentros. Ambos elementos serán fundamentales para alcanzar la victoria durante los encuentros venideros.

“No es tiempo de bajar los brazos, cada vez está el grupo más comprometido y compenetrado, tenemos un ritmo importante y debemos ponerlo en práctica en los próximos partidos”, resaltó Valbuena.

Para el timonel cordial y su plantilla no existe otra opción que sumar en casa para seguir manteniendo aspiraciones en el Torneo Apertura 2019, los once hombres de amarillo y negro saltarán el próximo sábado a la grama de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, dispuestos a reencontrarse con la senda del triunfo y dejar en el terreno al combinado del Portuguesa F.C. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: José Manuel Chacón.