Noticia leida 2061 veces

Valiosa victoria de la Filial Juvenil Aurinegra

La Filial Juvenil Aurinegra consiguió una importante victoria 1-3 como visitante ante el C.D. San Antonio que le permite sumar los primeros tres puntos dentro del Grupo Occidental del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

En el partido de la Jornada 3, disputado en el estadio Pedro Rafael Chávez de la ciudad fronteriza, el Deportivo Táchira F.C. “B” siempre estuvo al control de la situación y comenzó a tejer la victoria desde el minuto 45′, cuando el volante Albert Zambrano anotó el primer tanto atigrado.

La ventaja para los dirigidos por Pedro Depablos aumentó en el minuto 67′ por medio de Óscar Núñez, quién se convertiría en una de las figuras de la tarde. Más adelante (82’), el cuadro de San Antonio descontó con un tiro penal cobrado por Jesús Rodriguez.

La anotación del equipo local no desacomodó al conjunto aurinegro, que se mantuvo sólido y dominante en el encuentro. Esta superioridad derivó en el segundo gol en la cuenta personal de Núñez y tercero para la escuadra atigrada en el minuto 90+4 del compromiso.

Con este resultado, la Filial Juvenil Aurinegra acumula tres unidades de nueve posibles y endereza el rumbo hacia el ascenso a la Segunda División del fútbol profesional venezolano. En la próxima fecha, el joven equipo encabezado por el director técnico Depablos  recibirá a Lotería del Táchira F.C.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. : Junior Marcano, Hildemaro Rosales, Diego Ostos, Mikel Villanueva, Ebby Pérez, Junior Monsalve, Juan Mora, Jhoan Vargas, Albert Zambrano, Oscar Núñez y José Guanipa.

Suplentes sin jugar: Johan Contreras, Davixon Florez, Armando Ron, Jhonny Camacho, Marcelo Moreno, Brayhan León y Ronny Mara.

C.D. San Antonio: William Blanco, Wagner Cadrazco (William Bautista), Carlo León, Rafael Tapia, Grey Ramos, Jesús Rodríguez, Leonel Medina, Bryan Bautista, Jhonathan Anaya (Yocer Pinzón), Leinner Pérez y José Guerra.

Suplentes sin jugar: Jhon Becerra, Jonathan Corzo, José Suezcun y Yurgen Velandia.

Gol: Albert Zambrano  45’, Oscar Núñez 67’ y 90+4’ (Táchira), Jesús Rodríguez 82’ (San Antonio)

Amonestados: Hildemaro Rosales 63’, Albert Zambrano 64’ y Oscar Núñez 67’ (Táchira), Carlos León 30’, Leonel Medina 48’ William Blanco 67’ (San Antonio).

Expulsado: José Guerra 33’

Árbitros: Antonio Navarro (Mérida), Esio Moreno (Mérida), Jorge Santiago (Mérida) y Alexander Mendoza (Táchira).

Estadio: Pedro Rafael Chávez, San Antonio.

Hora: 3:30pm.

Incidencias: Jornada 3 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira