Noticia leida 1995 veces

¡Vamos Aurinegro que queremos la copa!

El más grande del país tiene una nueva cita con la historia, y junto a su enorme parcialidad se dispone para recibir al Caracas F.C., este miércoles 27 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche en el Templo Sagrado del fútbol nacional, en el marco del primer duelo de la gran final de la Copa Venezuela.

El eterno campeón llega al cotejo ante los capitalinos, con la firme intención de lograr su segundo lauro dentro de la justa copera, después de coronarse por primera vez en 1982. Ahora en Pueblo Nuevo, y con las condiciones dadas para realizar un evento de tal magnitud, la tropa de Daniel Farías buscará imponer la camiseta más popular del fútbol criollo sobre la oncena avileña.

Gran ambiente se respira en la calles de la ciudad cordial de Venezuela, donde la feligresía aurinegra acompañará al club que representa la identidad y pasión de un pueblo, y así reeditar una noche mágica más, como sólo Pueblo Nuevo lo sabe hacer.

Los de oro y petróleo irán con todo su arsenal con la intención de vencer de manera convincente al conjunto capitalino, para luego cerrar el 5 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV, escenario que todos los factores que hacen vida en el fútbol nacional, esperan que presente una cara acorde con la jerarquía de la escuadra tachirense.

La divisa tachirense pisó San Cristóbal en el atardecer del pasado lunes 25 de noviembre, después de disputar la jornada 15 del Torneo Apertura ante el mismo rival.

A partir de la 5 de la tarde de este martes la delegación amarillo y negro se concentró en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para ajustar los últimos detalles del primer encuentro de la gran final.

La consigna de todo el pueblo tachirense y sus jugadores es: ¡Queremos la copa! Los encargados para defender la casaca más histórica del balompié criollo en este nuevo reto son: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Diego Ostos, Richard Badillo, Carlos Cermeño, Ebby Pérez, Francisco Flores, Agnel Flores, Giacomo Di Giorgi, Yohandry Orozco, Romeri Villamizar, José Miguel Reyes, Juan Azocar, Gelmín Rivas, José Alí Meza, Ángel Osorio

Ficha Técnica:
Deportivo Táchira F.C. Vs Caracas F.C.
Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo
Hora: 7:30pm
Incidencias: Encuentro de ida final de Copa Venezuela.

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira