Noticia leida 289 veces

Varela cumplirá rehabilitación durante 4 semanas

1RA_PARTE_MEDICO_240818

San Cristóbal, 29 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de cumplirse la jornada 7 del Torneo Clausura 2018, en el estadio de Pueblo Nuevo, los galenos aurinegros, hicieron oficial el parte médico del guardameta, Cristopher Varela y del delantero José Miguel Reyes.

Indica la reciente valoración, que Varela, presenta una ruptura miofibrilar del recto anterior del muslo izquierdo, donde estará cumpliendo un periodo de recuperación y rehabilitación estimado entre 4 a 6 semanas.

El cancerbero tachirense, por ahora no formará parte del próximo módulo de preparación con la selección nacional Sub-20, a realizarse en los próximos días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Isla de Margarita.

Mientras que el atacante Reyes, venia presentando una Neuritis Intercostal Torácica Izquierda, que para el juego del domingo ante Estudiantes de Caracas, el valenciano presentó una notable mejoría, pero durante el compromiso volvió a recibir un traumatismo en la misma zona de su humanidad.

Tras las valoraciones médicas, el futbolista deberá cumplir con un tratamiento de rehabilitación durante tres días, el artillero Aurinegro, este jueves 30 de agosto se estará poniendo a las órdenes del técnico Álex Pallarés. FIN. Julio Enrique Rangel / Arte y Diseño: Gennaro Pascale.